Hace 9 años | Por Claustronegro a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por Claustronegro a yorokobu.es

Hubo un tiempo en que llevar pluma estilográfica era lo más. De hecho, lo irrelevante era que sirviera para escribir. Del mismo modo que hoy en día ocurre con el iPhone, lo importante de estas nuevas estilográficas era su acabado, su precio, los materiales caros que componían su cuerpo, el marchamo de su marca, la obsolescencia programada que imponía la nueva versión.

Comentarios

Catacroc

Yo sigo usando estilografica y mi movil es un nokia 5800

noexisto

#1 pues mis dos Mont Blanc valen menos que el puńetero iphone: son unos HDP, tenía que decirlo (y con tinta violeta que es una pasada )

D

Prefiero pagar mas y tener un os decente, con una bateria decente, aplicaciones decentes y una fluidez decente. Es inaceptable que un telefono de 500-600 euros las aplicaciones se congelen, la interfaz se vea lenta y para poder actualizar el os tengas que correr el riesgo de brickear tu telefono (te estoy mirando a ti android).

Tengo un ipod de hace años y funciona como el primer dia, tengo un telefono reciente android y cada dia es mas lento, por no hablar de que no tiene actualizaciones de os ni demas.