Hace 7 años | Por Guanarteme a canariasenred.com
Publicado hace 7 años por Guanarteme a canariasenred.com

Este ferry de la naviera Armas con el nombre de “Assalama” quedó embarrancado el 30 de abril de 2008 cuando el barco salía del puerto de Tarfaya rumbo a Puerto del Rosario con 114 pasajeros a bordo. En su interior siguen todos los vehículos que transportaba, incluyendo caravanas y demás pertenencias de los viajeros.

Comentarios

D

Hay que tenerlos muy grandes para escribir tan mal en un sitio que se dice llamar periódico digital de Canarias. Aunque viendo que ponen Canarias en minúsculas en su cabecera, puede que sea lo que busquen.

Guanarteme

Es verdad que el artículo está mal redactado de cojones. Pero consideré interesante compartir la historia del último naufragio de un barco de de pasajeros con bandera española.
Lo de los equipajes aún en el interior tiene un puntillo espeluznante. Me acuerdo de ver en las noticias cuando sucedió el naufragio, una madre diciendo a cámara mientras señalaba al barco embarrancado: "es que del consulado nos piden los pasaportes, y yo les digo que es que los pasaporte están dentro del coche, allí".

fofito

#4 lo de los equipajes parece una chorrada comparado con lo del consulado...

D

¿Y las pertenencias de los pasajeros siguen ahi?¿Nadie se ha llevado nada?

D

#2 Imágenes http://ateondevaiscom1000euros.blogspot.com.es/2008/04/breaking-news.html


Comentarios del vídeo: “soy un pasajero de Assalama que se hundió en Tarfaya. Fui con mi esposa y 3 niños, mi caravana y toda mi mudanza. Como casi todos quedando sin indemnización. ¿Tú tienes informaciones del buque, de Armas, de Tarfaya, o contactos con otros pasajeros? Cada detalle del accidente puede servirnos. También nos interesan el informe de Marruecos, su detención, su deficiencias, emisión de Signal de socorro y mucho más ... Ponte en contacto con nosotros, necesitamos tu apoyo...! “

http://www.juancarlosdiazlorenzo.com/el-ferry-assalama-resiste-frente-a-tarfaya/

D

Interesante, no conocía nada de esto.
Pero no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza a quien lo ha escrito.