Hace 4 años | Por HungryEyes a menwellness.org
Publicado hace 4 años por HungryEyes a menwellness.org

Una fantasía consiste en una o varias imágenes irreales que se reproducen en nuestra cabeza. Si hablamos de fantasías sexuales, entonces estas fantasías que reproducimos estarían cargadas de alto contenido erótico festivo. Y todo esto está muy bien, claro, ¿pero tiene alguna utilidad más allá de la pura recreación?

Comentarios

Esfingo

Para hacerse un pajote, obviamente

Delapluma

Un cerebro al que le gusta perderse en ensoñaciones, es un cerebro feliz. Si estas son eróticas, es un cerebro divertido además de feliz. En mi caso, que las fantasías sexuales las convierto en textuales e intento monetizarlas, son el pan diario para mí, al punto que cuando tengo sueños que combinan la fantasía épica y el erotismo, sé que mi cerebro está comiendo bien.

Aparte de eso, dentro de una pareja es imprescindible tener fantasías sexuales para evitar caer en la desidia y la rutina. Si el sexo se convierte en una película que nos sabemos de memorieta, llega un momento que, por agradable que sea, nos aburre. Es preciso sorprender a nuestra pareja y a nosotros mismos para disfrutar como al principio.

Dravot

ahora en serio: i pa ke kieres saber eso?

fofito

Pa saber porqué le doy tanto a la zambomba

Arariel

Para fantasear.

Pointman

¡Para cumplirlas!