Hace 7 años | Por --44909-- a bez.es
Publicado hace 7 años por --44909-- a bez.es

Otro maestro les comenta a los chicos en un instituto público de Algete que él no sabe nada de Cultura Clásica, la asignatura que va a impartir. “Nada, no sé nada. Yo soy profesor de Historia y sobre eso os hablaré. Si no os interesa, no tengo problema en que salgáis”. De manera que pagamos a algunos docentes para que disuadan de la tentación de aprender a los alumnos. A los mismos chicos a los que no les pedimos una alta nota de corte para las becas, pues si exigimos esfuerzo podrían hacer cualquier locura. Incluso estudiar.

Comentarios

Milmariposas

Artículo tendencioso y falso. Hay profesores obligados a dar una asignatura que no es la suya como consecuencia de los recortes peperos. En efecto, si antes había un profesor que impartía una determinada asignatura y apenas tenía para completar media jornada, se le contrataba por ese número y punto. Ahora mismo, el 100% de los centros públicos están echando mano de sus mismos profesores, a aquellos a los que les falta determinado número de horas para completar su semana de 20 horas (lectivas) para que impartan asignaturas de una misma área (ciencias, letras, etc...) Además, a esto no ayuda precisamente la LOMCE; muy al contrario. No caigamos en la demagogia por el pseudo-sensacionalismo del titular, por favor.
En mi caso, desde hace dos cursos, doy clases de lengua española, cuando mis estudios corresponden a idioma extranjero. Y de estos casos, conozco un montón.

U

Son los enchufes del PP