Publicado hace 7 años por NewRocker a lhcbreviews.wordpress.com

¿Son igualitarias las listas con los mejores álbumes del año? ¿Qué grado de desigualdad aparece en ellas? ¿Cuáles son los géneros con menor proporción femenina?

Comentarios

D

El análisis realizado es una gran chorrada (ni siquiera menciona a Oricon) que no puede llegar a ninguna conclusión.

No se puede uno poner a contar el sexo de personas en listas y sacar de ahí conclusiones tales como "hay más de esto que de lo otro", eso no es una conclusión, es un recuento sin explicación. No aporta ningún conocimiento.

Los fanáticos del rollo del género pueden ver ahí una "desigualdad" porque su limitada cultura no ha llegado nunca a:
https://en.wikipedia.org/wiki/5_Whys

A esto le llamo yo revolcarse en los síntomas como los cerdos se revolcan en el barro. Te sientes fresquito, o chupiguay, pero nada más.

Si resulta que en general los hombres son músicos de más éxito que las mujeres ¿qué pasa?. Por mi poneros a comprar discos de mujeres de quienes no os guste su música, a ver si "compensais" la "desigualdad".

Qué gilipollez.

Los hombres y las mujeres no son iguales. Esto tiene hasta un nombre: Dimorfismo sexual.

Si eso os jode, pues os toca joderos. Vuestros dogmas, vuestra jodienda. Haber estudiado.

Revisemos los siguientes pasos. Se hará una ley de la igualdad musical que obligara a las emisoras de radio a emitir como mínimo un 50% de música "femenina". Se pondrán impuestos especiales para gravar la música machista. Se harán campañas para que las chicas se apunten más al conservatorio. Varias ONG de igualitarismo musical, formadas por feministas fanáticas que necesitan dinero para vivir, empezarán a recibir subvenciones estatales. La televisión emitirá anuncios con dibujitos enseñando que la mísica masculina no es igualitaria ni sostenible. Se cambiarán las notas musicales para eliminar el machismo lingüístico (do->da, re-> ra, mi->ma, sol->sa, si->pachán) y todo lo que eso conseguirá es crear un estado de opinión donde mucha gente estará convencida de que la situación anterior era de un machismo musical imperdonable.