Hace 9 años | Por camero500 a casasincreibles.com
Publicado hace 9 años por camero500 a casasincreibles.com

París aprueba un proyecto de renovación total de su ciudad para 2050, y quieren que se parezca a esto. Se ha aprobado un proyecto de renovación total de la ciudad para convertirla en un ejemplo de sostenibilidad mundial. “París Smart City 2050″ es una apuesta en firme para transformar la ciudad del amor, en la ciudad más sostenible del planeta, con la intención de ofrecer una mayor calidad de vida a sus habitantes y turistas. Fuente, imágenes: http://www.xataka.com y http://vincent.callebaut.org/planche-parissmartcity2050_pl41.html

Comentarios

S

No se lo creen ni ellos

conversador

Me temo que yo no podré verlo

camero500

#1 Hombre, los años. Yo tampoco.

D

En el 2050 nadie se acordará de su predicción fallida.

ccguy

Aquí tenemos el nuevo Madrid con la ampliación de la Castellana. Está en manos del PP y ya sabemos que tienen muchísimo gusto.

ogrydc

¿Paris Hilton en 2050?
Una vieja...

Miguel_Martinez_1

Cómo Europa siga en crisis, cabe la posibilidad que París esté en ruinas.

Socavador

Falta el humo, los edificios en llamas, la gente huyendo y sobre todo, lo más importante, los zombies comiéndose a todo cristo.

Olarcos

Parece que los sesudos arquitectos han planteado un París muy futurista, moderno y sobre todo verde, muy muy verde, pero han olvidado un pequeño detalle (por lo menos en las imágenes): Los árboles tienen raíces y son imprescindibles para que sigan vivos y tengan hojas verdes...

Madmaxero

Sim city 2000

D

No me creo que no haya drones.

D

París de 2050 supongo que será más o menos como París de 2015, o sea, una mierda.

D

#8 ¿París una mierda? Desde luego tienes un estándar de ciudades elevado tú.

D

#9 Yo soy de pueblo, no me gustan las grandes ciudades.

Chucha

Qué risa. Tan optimistas como aquellas de principio del siglo XX con proyección al año 2000: coches voladores, colonias espaciales, robots asistentes y abundancia de todo. Yo creo que en verdad en algún momento las urbes se comenzaran a construir hacia el interior de la tierra, viendonos obligados a vivir cada vez más hacinados, recelosos de nuestra privacidad. Progreso.