Hace 8 años | Por Grasora a danielgarciaraso.com
Publicado hace 8 años por Grasora a danielgarciaraso.com

En cuanto uno quiere trabajar con palabras, es difícil no acordarse de Cervantes, y, en especial, del yelmo de Mambrino, en editoriales o en redes sociales.

Comentarios

D

Es el "síndrome wallapop", da igual el precio que pongas, te van a venir flipaos ofreciendo la mitad o menos, tú les mandas educadamente a la mierda y ya está.

gontxa

#3 yo ni les contesto...

D

#3 vendí unas cosas en wallapop y la gente me ofrecía más, no menos

beerbong

#3 A mi una vez me ofrecieron más. Cadenas de oro, "las coges y las vendes y te sacas más dinero de lo que pides" me dijo el tío. "¿Te crees que soy tonto?" fue mi respuesta. Al cabo de dos días me dijo "Pero, ¿las quieres o no?", así que deduje que el tonto era él.

D

Y así pasa también en el Community Management, donde, a pesar de que todos los expertos coinciden en que un Community Manager debe tener excelente ortografía y saber escribir, faltas de ortografía como las de la valla publicitaria de Calpe abundan, a parte de otras.

Todo junto se escribe aparte y aparte se escribe todo junto

mono

#6 Me llamó la atención al leerlo, y pensé que estaba yo equivocado, y que seguramente se escribiría separado. Acabo de demostrarme el efecto Dunning Kruger que explica #2.

D

El merito para el empresario es como un "caballo regalado".

No lo va a pagar, y si lo tienes mejor.

D

Quien no se esfuerza por escribir correctamente, no lo hace por razonar correctamente.

Quien argumenta con falta de ortografía, es carne de cañón para grammarnazis además de victima del efecto Dunning Kruger.

WaZ