Hace 7 años | Por harlam a alasbarricadas.org
Publicado hace 7 años por harlam a alasbarricadas.org

Dícese que la Revolución del 36 no se perdió por culpa de Franco y la guerra civil sino por la contrarrevolución en el propio bando antifascista. Pues algo parecido podríamos aplicar a la revolución contracultural. No son la SGAE o los 40 Principales, nuestros más consensuados enemigos, quienes la han hundido y mercantilizado; ha sido la prevalencia de valores hedonistas y capitalistas en el circuito alternativo lo que está matando la cultura anticomercial.

Comentarios

D

"La contracultura desempeña un papel crucial en el contrapoder. Hoy en día es un elemento central de las luchas sociales por su importancia a la hora de financiarnos (venta de alcohol en conciertos y pinchadas,"
EL tipo defiende cobrar de más las bebidas aprovechando que tienen el monopolio pero critica las tendencias capitalistas de los demás

D

Pero que coño puede importar lo que piensen esta personas referente a porqué no fue adelante su revolución.
POrque dicho sea también cada grupo político iba a su revolución y no la del vecino, comunistas,anarquistas, troskistas, socialistas de Largo caballero..etc..etc.. Vamos que cada uno remaba, todos a babor, pero a su destino propio.