Hace 8 años | Por FueraSionistasd... a caninomag.es
Publicado hace 8 años por FueraSionistasdeMeneame a caninomag.es

100 Years of... es una serie de vídeos que responde a cómo ha evolucionado la estética personal en los últimos cien años en cada país del mundo.

Comentarios

D

Estas comparaciones siempre pecan de lo mismo, nunca ha habido una estética única. Los sesenta son Twiggy y son Sofia Loren.

Si a algún iluminado en el 2050 se le ocurre decir que la estética de hoy día es la Kardashian estará metiendo la pata hasta el fondo.

Ser_no_vil

En mi debe haber evolucionado poco o nada, tengo como referente del sex-symbol a Tamariz

Mister_Lala

La belleza está en los ojos de quien mira.

Nova6K0

La belleza perfecta no existe, aunque muchos y muchas la busquen. Ya no hablo de sensualidad (¿se puede ser sexi sin un cuerpo estéticamente casi perfecto? Pués sí) hablo de estética perfecta. Y todo esto fuera de la moda, que nos trae una belleza enfermiza, con jóvenes que necesitan un buen cocido. Otra cosa es también irse al otro extremo claro, que también es un problema de salud, sea por enfermedad y dándole demasiado a ese cocido.

Y por otro lado, la belleza, siento mucho decirlo, pero está sólo cuando somos jóvenes y cuando ya no somos tanto, de poco valen liftings, cremas con Q-10s, anti-edad,... porque eso sólo enmascara que ya no somos jóvenes.

Salu2

D

100 años de cambio en pelo y maquillaje más bien, ¿Podría considerarse el titular microblogging? El título original es "‘100 Years of’… Los vídeos que te explican cómo ha evolucionado nuestra forma de ver la belleza"

FueraSionistasdeMeneame

#3 Deberías repasarte que significa microblogging. Y no, no es solo cambio de pelo y maquillaje, también es el reflejo de los cambios geopolíticos, solo tienes que ver los vídeos de Irán o Alemania.

D

#4 Tranquilo que no eres un pájaro defendiendo a sus polluelos.Lo he mirado antes de escribirlo y me quede con dudas, por eso habrás podido observar que no vote negativo todavía.

Personalmente me parece que el titular oculta información aunque luego este presente en la descripcción. Esto podría considerarse que lo hace más sensacionalista.

Destacar que el propio artículo despues del titular pasa a hablar de estética en vez de belleza.