Hace 5 años | Por Muzai a caninomag.es
Publicado hace 5 años por Muzai a caninomag.es

Dark Souls es uno de los juegos más influyentes de la última década. Yendo a contracorriente, desafiando a los departamentos de marketing de todo el mundo, ha sobrepasado la etiqueta de culto para ser un éxito mainstream haciendo todo lo que se supone que un videojuego no debe hacer. ¿Cómo ha podido ocurrir eso?

Comentarios

hazardum

Praise the sun

La saga souls y bloodborne, son unos juegazos tremendos. No es que sean difíciles si no que son al menos desafiantes y con retos, y no en lo que se habían convertido los videojuegos últimamente, un "tiropalante y ya".

La forma que tiene miyazaki de contar las historias también hace estos juegos bastante especiales, sobre todo en el Bloodborne.

Mark_

A puntito estoy de terminar me The Witcher 3, ya tengo sucesor

dark_soul

"Vos que sois el elegido entre los no muertos... En vuestro éxodo desde el Refugio de los no muertos, peregrinad a la tierra de los antiguos dioses... Cuando toquéis la campana del despertar, conoceréis el destino de los no muertos."

C

Después de pasarme Dark Souls 3 ya no pude volver a jugar a Skyrim.

Hay Dark Souls, hay meneo. Praise the sun.

dark_soul

#3 El artículo no es que sea el recopetín. Dedica gran parte de artículo a explicar una dificultad progresiva que no está bien explicada ya que los enemigos salen de igual manera a lo largo del juego y la cosa pasa por memorizar los movimientos de cada tipo de enemigo para aprender a esquivarlos o bloquearlos (con los boss si es la primera vez que juegas tendrás que hacelo sobre la marcha. Yo suelo observar los ataques y la frecuencia para saber a que atenerme). Sin embargo no habla de una de las mejores features que tiene el juego, el juego online. Puedes invadir partidas de otros jugadores y que otros jugadores te invadan la tuya y te reten a un duelo a muerte o los mensajes que dejan otros jugadores que pueden mentir o decir la verdad...