Hace 6 años | Por charly-0711 a xataka.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a xataka.com

El último estudio fue publicado este año en la revista PLOS ONE con una conclusión clara: los cigarrillos electrónicos no son demasiado efectivos para dejar el tabaco… pero sí para captar a nuevos fumadores, en especial entre jóvenes adultos y adolescentes. En el trabajo, investigadores del Centro de Cáncer Norris Cotton cuantificaron en 1,5 millones de años de vida los perdidos en 2014 debido a ello.

Comentarios

D

"El Real Colegio de Médicos de Reino Unido sitúa el perfil de riesgo de los cigarrillos electrónicos en un 95% más seguros que el tabaco”, recuerda Escrig. El problema, según Miech, es que esa sensación de seguridad es uno de los motivos que atraen a los adolescentes hasta el vaporeo. “El 75% de los estudiantes de 17 años piensa que fumar un paquete de cigarrillos al día es un enorme riesgo, frente al 16% que piensa lo mismo del uso regular de cigarrillos electrónicos”, comenta en relación a los datos de jóvenes estadounidenses del estudio Monitoring the Future.

¿Dicen que el vapeo causa una sensación de ser inocuo en los adolescentes... Coño... y en los mayores... ¿No dicen 4 lineas más arriba que el vapeo es un 95% más seguro que el tabaco?

Os cuento de qué va esto: De pasta, de mucha pasta.

Las tabaqueras y las farmacéuticas han querido reervarse para ellas el pastel pero están llegando demasiado tarde y tratan de minimizar daños a cuenta de regulaciones.

Solucionaria

Exactamente
El mensaje es: ya que te endrogas, endrogas con el original, rechaza las imitaciones