Hace 7 años | Por marcusramius a facebook.com
Publicado hace 7 años por marcusramius a facebook.com

Carta íntegra de Cris, cantante del grupo de música Belako: "Cuesta creer que a día de hoy el ser mujer en el circuito musical siga siendo un hecho a subrayar, un valor añadido, un mérito más a ojos de ciertos corresponsales de prensa. Nos enfrentamos a esta distinción bajo dos formas que podríamos resumir como cuñadismo y demagogia"

Comentarios

N

"Nos enfrentamos a esta distinción bajo dos formas que podríamos resumir como cuñadismo y demagogia"

Ya tenía el dedo preparado para votar negativo pensando que era otra oda al victimismo, hasta que he leído esa frase.

PD: Bueno, leídos los primeros párrafos, hay una buena dosis de victimismo.

D

Bienvenidos al maravilloso mundo de la musica...

G

"Cuesta creer que a día de hoy el ser mujer en el circuito musical siga siendo un hecho a subrayar, un valor añadido, un mérito más a ojos de ciertos corresponsales de prensa. Nos enfrentamos a esta distinción bajo dos formas que podríamos resumir como cuñadismo y demagogia."

Curioso. Desde el feminismo se pone a parir a las organizaciones de eventos cuando hay demasiado grupo masculino o no mixto
http://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/festivales-Espana-plagados-testosterona_0_1951004906.html
Pero si les hacen caso, se esfuerzan por complacerlas y destacan que han incluido a más mujeres se les llama cuñados y demagogos.

Dadles un espacio en vuestro festival (es lo que quieren, poder) y lo usarán para llamaros machistas
http://www.eldiario.es/clm/feminista-Femirockers-Vina-Rock-retirado_0_633786896.html

Moraleja: No cedáis a las críticas y exigencias feministas. No les hagáis ni puto caso. Nunca van a tener suficiente y siempre seréis el enemigo. Aprended de Marvel o el movimiento ateo de EEUU.

N

#3 La queja de fondo es digna de atención. La chica en realidad se queja más de la demagogia seudofeminista "eh mira una mujer en un grupo, qué raro y qué bien" lo cual es una gilipollez sexista, especialmente cuando cualquiera (que no tenga problemas mentales) en su trabajo quiere ser reconocido por su trabajo no por su sexo.

Pero dedica demasiadas líneas al machismo, cuando su queja realmente, en este caso, es para una posición paralela, que no contraria.

G

#4 Es el feminismo el que ha provocado esa situación. Me alegra que rechace la atención extra por ser mujer (como una beneficiada por la discriminación positiva podría sentirse mal de haber obtenido el puesto sólo por cumplir una cuota) pero apunta sus armas en la dirección equivocada.