Hace 5 años | Por Verbenero a nytimes.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a nytimes.com

A veces no es suficiente que algo te encante. Tienes que tomar ese algo —un álbum, autor, canción, película, programa de televisión— y hacer algo más que solo sentir el encanto. Debes colocarlo más allá de la pura adoración. Necesitas protegerlo bajo un domo rodeado por un campo de fuerza para que las sucias manos de los demás, sus opiniones y las fanaticadas menos dignas no lo mancillen ni le falten al respeto. No solo debes certificarlo, sino también impedir su descertificación. Básicamente, debes convertirlo en algo canónico, en el canon.

Comentarios

Ripio

#3 Si, jode mucho.
Para pedir descartes mejor usa la fisgona.

Ripio
Verbenero

#2 pues no entiendo como no se detectó, ni siquiera apareció en las relacionadas antes de enviarla.
@admin por favor, habría que descartar esta noticia por duplicada.

Wir0s

"Todo esto nos lleva a decir que los fanáticos y las audiencias se han vuelto negativamente posesivos en los últimos tiempos, mientras las sociedades se han dividido de manera violenta. En especial en este momento, cuando ciertas obras del canon artístico están realmente en riesgo de volverse moralmente obsoletas, tanto por ser arte que degrada e insulta como por ser el trabajo de hombres acusados de hacer eso mismo. Hay un grupo de fanáticos —por lo general, son proporcionalmente igual de blancos y de sexo masculino como los anteriores canonizadores de la élite académica— que no quieren que esas obras se diseccionen ni sean reapropiadas."


Por supuesto que tenían que ser hombres blancos heterosexuales! Siempre necesario a la hora de tirar mierda, que si lo haces con algún otro grupo entonces si es un problema, como con el #gamergate, que mas dan los cientos de personas que salieron con el #notyourshield, si tienen las ideas equivocadas se les ignora y punto.


Pues nada, quien se queje de que desde hace mucho NO HAYA UNA PUTA IDEA ORIGINAL y se limiten a destrozar clásicos de la infancia de muchos es un fanático.



Meanwhile...