Hace 7 años | Por anxosan a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por anxosan a yorokobu.es

La animación es uno de los muchos lenguaje cinematográficos existentes. Como tal, no tiene un público específico sino que se decantará hacia uno u otro según el contenido de la obra. La sensualidad y el deseo están presentes en muchas series japonesas para adolescentes que llegaron a diferentes países occidentales. Erróneamente se consideraron “para niños”, únicamente porque eran dibujos animados; contribuyendo así a construir el imaginario sexual colectivo de varias generaciones sin apenas darse cuenta.

Comentarios

N

Para Arnaldi la animación es uno de los muchos lenguaje cinematográficos existentes.

¿Cómo que para Arnaldi? Lo que es, es.

D

Ya, y en Bola de Dragón aprendiste a machacar a los que te quitaban el bocata a base de Kame Hame Ha's.

arieloq

#3 Ahora que lo pienso... de chiquitos eramos pedófilos...

N

#7 No tengo claro que eso sea posible.

gustavocarra

#9 Hombre, es totalmente natural que cuando eres niño te sientas interesado por los de tu edad...

N

#16 Según la RAE:

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Y en mi experiencia personal, cuando era pequeño, menor de 10, si bien había niñas que me parecían guapas ninguna me atraía sexualmente, mientras que cualquier mujer que ya estuviera desarrollada y yo considerara atractiva sí me atraía. Obviamente a otros niños les puede ocurrir que hasta la adolescencia no sientan atracción sexual y otros niños puede que sientan atracción sexual por niñas o niños también. No fue mi caso.

TheIpodHuman

#7 Todo es posible... que eramos un poco pervertidos eso es casi seguro

D

#3 Con Dragon Ball también aprendimos a ver bragas roll

TheIpodHuman

#19 Pero a nivel perversión Chicho Terremoto le ganaba por goleada a Goku. Hay que reconocer que Chicho estaba más salido que el pico de una plancha

D

#21 A Goku (Songoku ) sí pero al viejo Mutenroi lo dudo

balancin

Ya decía un amigo: "esa tía ha estado en más sitios de Candy Candy".
Ahora caigo roll

tetepepe

A mí me inició Ginger Lynn

D

#2 joder sé quién es, soy un puto viejuno...

tetepepe

#18 Viejoven, yo prefiero ese calificativo, estamos en tierra de nadie.

kumo

Me fascina como años después volvemos con los mismos temas y todavía tenemos que aclarar que el formato no define al target de público. Hay animación para todos los gustos, igual que hay películas para todos los gustos y edades. Sin embargo hacia los '90, con el boom de anime aún teníamos la mente muy cerrada a ese concepto y la gente pensaba que incluso el hentai era para niños porque son dibujos (El puto Pepe Navarro contribuyó a eso con su mierda de programa sensacionalista). Y eso que en el terreno del comic ya teníamos años de experiencia con el comic adulto. Por otro lado, como pasa con muchas producciones de fuera, no estaban pensadas para el público internacional.

En Japón los segmentos están bastante bien definidos para cada público, tanto en manga como en anime. Muchas series se emiten por la noche fuera de horario infantil y las librerias tienen las secciones bastante "claras".

mente_en_desarrollo

Errónea, las primeras pajillas fueron con Sailor Moon.

D

y en Lupin III vimos las primeras tetas tamaño XXXL.

Delapluma

#13 En la noticia sale precisamente una imagen suya. No, no de tetas, de mi hermanito Lupin, Goemon y mi novio, Jigen. Conozco aquél episodio, caen por casualidad en una isla nudista, y el pobre inspector Zenigata lo pasa bastante mal; Jigen está desnudo pero NO se quita su sombrero, ¡le adoro!

El anime tiene, o suele tener, su puntito de picardía, y eso lo hace muy atrayente para los adolescentes, a los que hasta hace poco les tapaban los ojos si el beso era un poco largo, o les mandaban a la cocina a traer refrescos si había alguna escena "tres erre" que decía mi padre, o "dos rombos", que digo yo. Son la típica imagen que dura dos segundos, pero te provoca un terremoto en el estómago, hace que te pongas colorada o te rías tapándote la boca, y provoca que tu corazón pegue una acelerada que dejaría pálido a un Ferrari. Y todo ello, con el involuntario beneplácito paterno, porque a nadie se le ocurría que pudiese salir algo censurable en "una serie de dibujos".

Artok

A mí la peluda. Y sí, tenía pelos en las tetas

areska

A mí Anthony me traía por la calle de la amargura.

N

Error, yo ya estaba iniciado y me molaban, Candy y a mala, Irizar. La amiga de Candy, no.

Cobb

Tanto como que sin darme cuenta... roll

D

Pues con Ranma aprendimos lo que eran los travestis