Publicado hace 5 años por Federico_Casado_Reina a psicologiaysaludsevilla.com

La "friendzone" es el lugar donde se coloca a una persona con la que únicamente tenemos una relación de amistad, negándole una relación sentimental.

Comentarios

Mateila

#2 lol

El problema de la friendzone es el de la Relatividad General: que en general todo el mundo te ve relativamente como un pagafantas, ella te ha dicho que estáis en la friendzone y tú aún crees que tienes posibilidades.

Priorat

#3 #4 En todo caso el problema es de él, no de ella. Si quedas también solo como amigo, está bien. Ahora si pretendes algo, obviamente te saca tiempo de otras posibilidades y en esta no vas a conseguir nada.

También hay pagafantas ellas. A mi me han pagado cosas. Y la verdad que cuando una mujer te paga algo no es una fanta. Suelen currarselo más. Son cosas muy chulas. Aunque hay que reconocer que es difícil que paguen si no te las estás beneficiando.

En todo caso yo soy un clásico. Si me gusta pagar a mi si hay una relación y me incomoda incluso el pagar a medias. Ahora, si somos amigos vamos a medias. Las que me han pagado algo ha sido puntual y porque han insistido mucho.

D

#5 Aunque hay que reconocer que es difícil que paguen si no te las estás beneficiando.

Lo que siempre digo, el pagafantismo femenino es como mucho sentimental, pero nunca sexual. Porque follar, si quieren follan. De ahí lo patético que es ser un pagafantas (o estar en la friendzone) si eres hombre, ya que ni siquiera te la estás follando. Es lo puto peor que hay y más patético aún cuando lo ves en tíos que ya rondan los cuarenta tacos.

Efectivamente, el problema es de él, porque es él quien tiene que negarse a estar en la friendzone. A muchos les cuesta horrores salir de ahí debido a la brutal mentalidad de escasez que tienen muchos tíos.

Priorat

#7 Es que es un arte el llegar, pero no pasarte. Muchos no llegan y otros se pasan.

D

#4 No, no te lo ha dicho.

Mateila

La zona dispensadora de Fanta.

Priorat

#1 Hombre, no. En la zona dispensadora de Fanta están los que creen que tienen alguna posibilidad. Cuando ya estás en la friendzone es que ya no tienes ninguna posibilidad.

En mi opinión cuando quedas con una persona, vamos a ser claros, con la que te gustaría mantener relaciones sexuales (y siempre y cuando ese quedar no sea más que por el proposito que os apetece quedar), las posibilidades de tener relaciones sexuales y el número de encuentros son una funcion inversa de una exponencial.

En el encuentro 1 son máximas. Cada encuentro se reducen mucho. A partir del 5o. encuentro debes preocuparte, ya la cosa está difícil. A partir del 10o. encuentro se puede decir que has entrado en la friendzone. La función nunca llega a cero. Así que milagros se pueden producir, pero hay que ser afortunado.

A partir de ciertos encuentros dejaremos de ser vistos como alguien por quien hay atracción sexual (si la hubiese ya se habría materializado) y conocerán todo lo que puede ser atractivo de nosotros habiendose "inmunizado" frente esos elementos atractivos.

D

#2 Cuando ya estás en la friendzone es que ya no tienes ninguna posibilidad.

El problema de la friendzone es que el tío sigue con la esperanza de que se follará a esa tía. Acaba perdiendo una cantidad brutal de tiempo mientras la otra se aprovecha de él usándolo como tampón emocional.

A partir del 10o. encuentro se puede decir que has entrado en la friendzone.

Importante recalcar que "encuentro" quiere decir quedar con la tía a solas. Otra cosa ya es coincidir con más gente. Pero sí, al décimo y te diría que bastante antes.

Si no ha habido al menos algún morreo en las tres primeras quedadas, descarte y a por la siguiente.