Hace 7 años | Por --471299-- a cje.org
Publicado hace 7 años por --471299-- a cje.org

Según datos de 2015 sobre exclusión social de la población joven, el 38,2% de las personas de 16 a 29 años se encuentran por debajo del umbral de la pobreza. Así se refleja en el último boletín del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España (CJE), correspondiente al primer semestre de 2016. Por otra parte, en los seis primeros meses del año, solo el 19,7% de este sector poblacional ha conseguido emanciparse, lo que representa una tasa de emancipación un 4,84% inferior a la registrada en el mismo periodo de 2015.

Comentarios

D

Eso lo arregla el PP rápidamente.

Se baja el umbral de la pobreza a la mitad y todos tan contentos.

¿Que no os parece bien? Pues bien que os creísteis eso de que erais de clase media. en su día (y eso no viene de ahora, viene de hace 40 años por lo menos)

BobbyTables

#2 No hombre, lo tienen mucho mejor; Tienen un ejército de personas que en cuanto le dices este tipo de noticias te saltan con:
- La noticia o el estudio esta manipulado
- Y da gracias que no gobierne la izquierda sino sería mucho peor
- ¿Y en Venezuela, que?.

Con eso ya les puedes dar todos los datos que quieras o que vean que su hijo esta en casa con 30 años con un trabajo de mierda con el que no se puede emancipar porque apenas llegaría a pagar el alquiler o si le van a despedir dentro de un mes, que les va a dar igual.

bobbelaki

#2 Se te ha olvidado la segunda medida a tomar: fomentar la emigración de jóvenes al estilo años sesenta.

D

#4

Esa ya está tomada.

D

El estudio, por Comunidad Autónoma, incluida la metodología. Muy completo.
http://www.cje.org/es/publicaciones/novedades/observatorio-emancipacion-primer-semestre-2016/

D

Como que pobreza... se llama competitividad, ahora toda esa gente es muy competitiva

U

#6 Y la clase media es la clase partida por la cintura.

D

Son esos mismos jóvenes que le votan al trío calavera? a joderseeee!!! que salga la chusma pagada con dinero B a defender a sus amitos: pensándolo bien, mira que no se les acaba la dichosa caja.