Esta es una comunidad para la ciencia y todo lo que la rodea, un rinconcito para encontrar y enviar todo lo relacionado con la ciencia. Por favor, respete la temática.
No quiero spam aquí, es para ciencia, no para autobombo.
Para cualquier duda respecto a este sub, acuda a @tnt80
No temáis pedir ediciones de vuestras noticias, o lo que sea, estoy sólo a una referencia y no muerdo.
Twitter twitter.com/meneameciencia ( @meneameciencia )
Facebook: www.facebook.com/meneameciencia
Aviso: La primera vez que alguien se confunda de sub/comunidad al enviar algo, editaré y lo pondré en otro, la segunda, le cierro el meneo con penalización. Respetad la temática, si no es por favor, ni por la comunidad, por vuestro karma.
Debido al abuso por parte de algunos de la posibilidad de enviar artículos, enviando artículos que no tienen nada que ver con la temática del sub, ya no se pueden enviar artículos a este sub.
yo es que no lo entiendo, y mira que me gustan las conspiraciones y esas mierdas, pero coño, hay una ley super universal que es la del minimo esfuerzo, si soy un iluminati de esos porque lio tal follon, esfuerzo y dinero para decir que es redonda?
#3 Supuestamente para ocultar lo que haya detrás de la Antártida, en una esfera no tiene sentido, pero para los terraplanistas ese es el aparentemente límite del disco que lo circunda, pero detrás hay algo.
#3 cierto, y la otra es la cantidad de gente que tienes que meter en el ajo. Fisicos, geologos, geografos, matematicos(vamos una gran cantidad de cientificos), ingenieros, marineros, pilotos, empresarios, directivos y trabajadores de empresas de logistica y transporte de pasajeros…pero esque bancos o aseguradoras no te van a soltar pasta si pueden demostrar que has mentido en algo. Profesores, historiadores…Podria poner funcionarios y sobretodo politicos (que anadie soprenderia que engañen)… » ver todo el comentario
Muy bien explicado. Claro que el que la Tierra sea plana también implica que está cubierta por un domo (con el que chocaría el globo), que el espacio y los satélites no existen, etc. etc.