Hace 2 años | Por pinaveta a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a noticiasdelaciencia.com

El equipo de investigación detectó las sustancias mediante el análisis de “huellas dactilares” únicas en la luz emitida por el material que rodea a las estrellas jóvenes. Las sustancias, orgánicas y de moléculas grandes, fueron identificadas en discos protoplanetarios situados alrededor de estrellas recién formadas. Un disco similar rodeó al joven Sol, formando los planetas que ahora componen nuestro sistema solar.

Pink_Hydrogen

Lo más curioso es que estos compuestos se forman en esas condiciones de presión y temperatura en estado sólido formando compuestos que en teoría y según el enfoque termodinámico clásico no deberían formarse puesto que no tienen la energía necesaria para formar el complejo activado que luego dará lugar al compuesto. Aquí la ley de Arrhenius no es valida ya que no hay choques y la energía de vibración es muy pequeña a unos -255 ºC.
De hecho el átomo de hidrógeno (H*) se teletransporta. Hay mucha bibliografía publicada. Ahora estoy leyendo Tunneling in biological systems de 1979 (Lyb.gen de Rusia)
Pongo una cita que aparece en el libro:

Werner Heisenberg noted, "It is probably true quite generally that in the history of human thinking,
the most fruitful developments frequently take place at those points where two different lines of thought meet. These lines may have
their roots in quite different parts of human culture ... (however) if they are at least so much related to each other that a real
interaction can take place, then one may hope that new and interesting developments may follow."

#1 Si el átomo es la energía en el campo de la partícula y no el punto de intercambio de energía entre campos de partículas entonces técnicamente no se teletransportaría... Bueno

Se cree que una vez condritas tienen cierto tamaño el material radiactivo presente puede fundir el agua interna y volverse a solidificar cambiando el estado solidez del material más aportar calor extra internamente. Pero ahora mismo no se

Donpenerecto

Cerveza?

canduteria

La principal... Planetas, soles y eso.