Hace 16 días | Por mis_cojones_33 a elpais.com
Publicado hace 16 días por mis_cojones_33 a elpais.com

Las arcas públicas ingresan un millón de euros al año gracias al trabajo de Giovanna Roncador con moléculas para estudiar el cáncer, pero un embrollo burocrático kafkiano impide que se lleve un porcentaje de los beneficios.“Ya no sé qué hacer, es una situación muy frustrante. Estoy verdaderamente cansada y desmotivada, por eso he dejado de contactar con empresas para licenciar los anticuerpos. ¿Por qué no se premia a los que trabajan bien? Da igual que lo hagas bien o mal”, lamenta la bióloga.

Comentarios

K

Se les exige a loa investigadores que no tienen porque saber además de economia burocracia y leyes legislativas, que hagan peoyectos con empresas privadas.
Y mientras tanto la administración no sabe ni como legislar ese proyecto y la relación con patentes y derechos de autor creados, quiero suponer, por investigadores pagados por todos.

mis_cojones_33

Se puede leer en modo lectura.

c

Aparte del problema de esta señora es interesante ver como se premia (mejor dicho como se debería premiar) a los investigadores por su trabajo

LordNelson

¿A quién se le ocurre hacerse científica en España? Presentadora o futbolista ...

mmlv

Aquí el dinero es para corruptos y sinvergüenzas de todo pelaje. Meritocracia lo llaman

Un_señor_de_Cuenca

Es para cabrearse.
Que una panda de chupasangres hijos de puta se hagan de oro en la pandemia poniendo el cazo mientras trafican mascarillas gracias al nepotismo, y mientras investigadores de gran valía viviendo al día sin ver un duro de su trabajo.

Puto país.

H

no parece que viva en una casa okupa, la verdad.