Hace 2 meses | Por Andaui a theconversation.com
Publicado hace 2 meses por Andaui a theconversation.com

Las cifras que manejamos en relación con el envejecimiento demográfico son alarmantes. Para 2050, se espera que se triplique la población de más de 80 años. En España, uno de los países más longevos del mundo, se prevé que al llegar a la actual edad de jubilación, 65 años, sus habitantes tengan una esperanza de vida de 28 años más. Este aumento constante de la longevidad supone un desafío que engloba factores económicos, sociales, estructurales, políticos, médicos y científicos.

Comentarios

Progre2002

Por ejemplo, el aumento de la adiposidad visceral (en el abdomen) constituye un fuerte indicador de mortalidad.

La cantidad de gordos que estoy viendo últimamente es acojonante. Y en la peña de menos de 30, increíble, sobre todo entre mujeres.
En los 2000 en la ESO tenías a una gorda por clase, ahora las hay a patadas. En los niños es menos exagerado.

Y no ayuda nada tener a influencers lloronas y víctimas diciendo que estar como un tonel es saludable, y que estar en contra de ponerse como una cerda es "gordofobia".

Por mucho que suba la esperanza de vida, si la gente tiene unos culos que si va a cagar al campo, se sale, pues acabaremos como los yanquis, que se han convertido en el primer país "desarrollado" en perder esperanza de vida.

e

#1 Los que os quejáis de "influencers lloronas y víctimas diciendo que estar como un tonel es saludable" estáis encantados con el aumento de personas enfermas de obesidad. Aunque decís lo contrario.

Como tu mismo dices "En los 2000 en la ESO tenías a una gorda por clase, ahora las hay a patadas" Tenéis muchas más víctimas potenciales para acosar, agredir e insultar.