Hace 2 años | Por --355188-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --355188-- a youtube.com

Hoy en ferrallas y reformas os explicamos como utilizar los recursos de vuestra propia casa para hacer un rocódromo al resguardo de los elementos o para un posible confinamiento, que nunca se sabe. El bouldering te teme a ti ahora.

Salta de la cama y cambia el pijama por los escarpines o los pies de gato o como se llamen y ponte a trepar por la pared. Un hobby silencioso y con escaso peligro, gracias al jamonero-reunión que hace de elemento clave de seguridad. Y lo mejor de todo: el polvo de yeso te vale ya de magnesio.

Comentarios

Aitor

No me DIGAS.

Xtampa2

Digo esto sin haber visto el vídeo por sin han tomado algún tipo de precaución, pero conozco a alguien que hace años tuvo la misma idea y se la quitaron en el sitio donde fue a comprar las presas porque corría peligro de que se le viniera abajo el tabique con el peso del "escalador".

siyo

Es como la mesa del comedor que se transforma en billar.
Grandes ideas

A

Imagino que es una casa ocupada porque literalmente cortan el precerco de una puerta, lo trocean y después atornillan los trozos de cerco a la pared como si fueran presillas. Los taladros para los tornillos de las presillas los hacen pasantes de un lado al otro del muro, que es lo que le pasa a cualquiera que hace por primera vez un taladro en un muro divisorio, pasarse con la broca al otro lado...

Exactamente qué hay que ver aquí? Porque la idea es basura y la ejecución de la misma también es basura.