Noticias de ciencia y lo que la rodea
9 meneos
93 clics
Asclepios, la escuela escondida en una montaña suiza donde realizan entrenamientos extremos para astronautas

Asclepios, la escuela escondida en una montaña suiza donde realizan entrenamientos extremos para astronautas

Excavada en la montaña hay una red de 3,5 kilómetros de túneles que se mantienen a 6 grados centígrados durante todo el año, a una altitud de 2.000 metros. Este oscuro, frío y estrecho escenario fue escogido intencionadamente para representar una base ubicada dentro de una de las "cuevas" de la Luna (que son en realidad túneles de lava lunar).

| etiquetas: asclepios , escuela , astronautas , suiza
7 2 0 K 129
7 2 0 K 129
Podrían haber hecho la base en medio de Fuerteventura y allí sí que iban a a estar bien realista la experiencia de aislamiento
#1 En España no se pueden tener ese tipo de instalaciones. Sale un pavo por la montaña vestido como esos de la foto y se lleva un par de tiros de escopeta. No es seguro para los astronautas.

menéame