Hace 1 año | Por carademalo
Publicado hace 1 año por carademalo

Comentarios

m

Tiene mi voto y mi agradecimiento por el esfuerzo mostrado en buscar fuentes primarias para combatir la propaganda con datos....

Artikan

#3 Lo suscribo.

D

Bien analizado. Esto no llegará a portada. Puedo ver el futuro.

Tuatara

#6 Pues tu razón vale un meneo. #0

E

Ya me extrañaría que estuviese cobrando un bono social eléctrico.

El motivo, con el límite de potencia para el bono social no se cubre ni de coña las necesidades energéticas de su domicilio en el Viso.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-06-17/estas-son-las-fastuosas-propiedades-en-litigio-en-el-divorcio-millonario-de-rafael-del-pino-y-astrid-gil-casares_1216817/

Golan_Trevize

Me pregunto si estos bulos y manipulaciones son de esos que "debilitan la democracia" y por los que tenemos que indignarnos, o como son "bulos de izquierdas" pues nada, a tragar y dejar que espabilados como el Fonsi este nos los cuelen doblados.

Tuatara

#1 Es que estos bulos tienen las patas muy cortas, porque sólo son spameados residualmente por las redes sociales.

Los bulos de la derecha cuentan con toda una plataforma de radio-televisión para asegurarse de que llegan a todos lados.

Yo de este bulo ni me había enterado. Pero en los tiempos en que aún escuchaba a Alsina, cuando aún me la había colado con que era periodista, en vez de un miserable carroñero amancebado, pues me enteraba hasta de si Pablo Iglesias comía fabada asturiana el día antes de ir al congreso sólo por lanzarle flatulencias a Casado.

Así que ... es relativamente normal que esto no llegue a portada. Es un bulo de patas cortas. Cutre y de poca difusión.

Golan_Trevize

#4 Entiendo tu reflexión, que por cierto me parece muy buena y razonada, pero no estoy completamente de acuerdo con ella. Intentaré explicar mis razones:

Las redes sociales hoy día han desbancado a los medios de comunicación clásicos en según que franjas de edad, de modo que el target de unos y otros es sustancialmente diferente. Mientras que Ana Rosa y programas similares llegan a amas de casa de edad avanzada y a jubiletas fundamentalmente, tik tok, instagram, twitter etc. llegan fundamentalmente a los jóvenes, que no consumen los primeros.

De modo que no comparto el que hoy día la prensa/medios clásicos llegan más a todo el mundo que las redes sociales. Cada uno tiene su target, y el de las redes sociales es eminentemente joven (y por joven estoy incluyendo fácilmente a la gente de la franja de 40 años para abajo). Esa gente (y esta es una apreciación personal) difícilmente consumirán a Ana Rosa, Alsina, etc.