Hace 2 años | Por carakola a climatica.lamarea.com
Publicado hace 2 años por carakola a climatica.lamarea.com

El multimillonario Aaron Olivera está detrás de Earth 300, un yate de 300 metros con el que pretende reunir a gente vip y especialistas encargados de buscar soluciones al cambio climático. Si dejamos de lado la contradicción entre “no dejar a nadie fuera” y necesitar tres millones de dólares solo para poder pisar el barco, lo interesante es comprobar cómo las justificaciones ecológicas pueden retorcerse para justificar un perfecto escenario neoliberal.

Comentarios

e

Es su mundo se lo follan como quieren.

ezbirro

Vaya moto más cara está vendiendo, y fea, pero a los chorrimillonarios les sobra el dinero.

D

"Earth 300: un ejemplo más de tecnoptimismo" Pues no se que cojones tendra que ver el tecnooptimismo con un puto yate para ricos. Y es que no tiene nada que ver a no ser que veas el medio de la noticia, La Marea. Quizas en vez de tecnooptimismo podamos hablar de tecnofobia. Parece que ciertos medios no pueden desprenderse del caldo de charlataneria y antitodo de los grupos anitsistema del ultimo cuarto del siglo XX.

Aqui un articulo metiendo miedo sobre el posible efecto de la radiacion electromagnetica de las telecomunicaciones en la salud, algo mas que estudiado y regulado.

https://www.lamarea.com/2014/03/31/uni-en-la-calle-48/

Mosquitocabrón

Nos vamos a la mierda y los ricos lo saben, intantan sobrevivir comprandose terrenos en Nueva Zelanda o construyendo búnkeres super-chick.
Supongo que en algún momento se darán cuenta de que los billetes y demás no se comen.

H

Si para empezar el diseño del barco ese es tremenda mierda lol Aparte el narcisismo que respira el proyecto es canceroso.