Hace 2 años | Por pinaveta a praza.gal
Publicado hace 2 años por pinaveta a praza.gal

Ahora la Xunta de Galicia, gracias a una modificación legal que tramitará junto con los presupuestos, podrá autorizar usos o actividades aunque no estuvieran previstos en dichos documentos. Lo hace, dice, "por la evolución tecnológica o la implementación de nuevas estrategias de producción que se pretenden desarrollar en un espacio natural protegido", que no especifica.

Comentarios

Kuttlas

La típica excepción que acaba siendo la norma.

pinaveta

En palabras de Cervantes, no quedará títere con cabeza. Eso sí, dice Alberte que es nombre del progreso. Adiós Rede Natura.

Lamantua

Hostiasssss, beneficios caidos del PPcielo para amistades. wall

porquiño

Miedo por lo que se puede convertir tal coladero.

Verdaderofalso

#4 molinos eólicos en medio de una reserva natural

p

Burocracia para decir que no vamos a hacer ni caso a la burocracia.

ramsey9000

#3 la famosa declaración de buena voluntad (o nombre similar) que puso el Ayto de MAdrid para "agilizar" las licencias que muchas veces no terminan de regularizarse por parte de los negocios

Raziel_2

Esto lo veo venir, va a ser así:

Zonas de la red natura 2000 donde todavía un porcentaje está en manos privadas, de repente pasarán a ser de otro uso, y serán explotadas por empresas privadas sin pagar ni un céntimo por la expropiación de esos terrenos.

Al tiempo, yo crecí al lado de un parque que ahora es de la red natura 2000, ya ha habido varios intentos de cesión de terrenos privados para usos comerciales a terceros.

Hasta ahora han fracasado, a ver con el cambio de ley si podrán salirse con la suya.