Hace 9 años | Por martins a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 9 años por martins a galiciaconfidencial.com

Entre los proyectos de la Hermandad Gallega de Venezuela está la compra de Los Canales Golf Club y Playa, un complejo que cuenta con un campo de golf. El dinero entregado por la Xunta estaría destinado a la asistencia de gallegos en situación de precariedad.

Comentarios

D

#1 No sé yo si lo verán tus ojos... Orense fue donde más gente votó al PP de España en las europeas (por ponerte un ejemplo

D

#1 ha merecido la pena entrar para votarte.

D

#1 estamos en ello. Al tiempo.

ikipol

Para papel higiénico

l

Os PPaifocos están outra vez, a actuar baixo o noso nome, co noso prestixio, para facer as suas políticas expañolas, reaccionarias, inxerencistas e lacaias do imperialismo gringo. Así, se os pillan, coma pillaron a estes, ou pillaron a Aznar e a embaixada involucrados no golpe contra Chávez, quén queda mal, somos nós, o pobo galego. Ademais son tan negados, que están a actuar contra os intereses que moitas empresas expañolas con fortes intereses na República Bolivariana.


Los patanes del PP están otra vez actuando bajo nuestro nombre,con nuestro prestigio,para hacer políticas españolas reaccionarias,interjerencistas y lacayas del imperialismo gringo,Así si los pillan,como pillaron a Aznar y la embajada involucrados en el golpe contra Chavez,quien queda mal somos nosotros,el pueblo gallego.
Además son tan negados que están actuando contra los intereses que muchas empresas españolas tienen en la república Bolivariana.
Es el comentario de un paisano gallego afincado en Venezuela

rafaelbolso

Ay Monedero, Monedero, Monedero.

D

Ya rogaron una oración por Chávez en la Voz

D

Y que pinta Monedero en esta noticia? PPeros controlan tambien MNM!!

martins

#6 Pues por ejemplo: Venezuela paga 400.000 € a Monedero, se los trae para España --> De esos 400.000, Monedero paga 200.000 a la Hacienda Pública --> La Xunta de Galicia recibe esos 200.000 con la asignación que le corresponde del Estado --> La Xunta, quizá considerando que ese dinero se ha sustraído de Venezuela de forma ilícita, lo manda de vuelta a ese país, los 200.000 y 400.000 a mayores para compensar las molestias.