Hace 4 años | Por chemitachemita a horajaen.com
Publicado hace 4 años por chemitachemita a horajaen.com

La Policía Local levantó seis actas por la Ley de Seguridad Ciudadana por desobedecer las restricciones del Estado de Alarma y otra acta por estar en el interior de un pub abierto con las salidas de emergencias obstruidas, ya que estaban con las persianas bajadas y no había ni otro acceso ni salida.

Comentarios

KdL

Pobres yonkis, borrachos, puteros y camellos que nadie se acuerda de ellos en estos tiempos tan duros...

Cyberbob

#1 En realidad este tema merece un debate a parte; pero como siempre muchos tabús tanto en la prensa como en las redes sociales.

Veamos a ver qué pasa con los cientos (miles?) de toxicómanos que no van a poder tener "su dosis". ¿Alguien ha pensado en eso? No sé cómo funciona la logística de un yonki pero sé que a falta de "material" acaba aumentando la delincuencia. Y no, no creo que los camellos vayan a saltarse el estado de alarma y arriesgarse a circular cargados de estupefacientes para suplir a sus clientes habituales.

Con respecto a la noticia, una irresponsabilidad mayúscula. No aprendemos.

Razorworks

Hace tiempo que no salgo de fiesta por esa zona, pero ese local es un pub de latinos*, y al parecer tenian allí montada una buena con bachata, gritos y todas esas cosas.

Personalmente, creo que lo que habría que hacer es dejarlos allí encerrados durante la cuarentena hasta que se confirme si están infectados o no. Ellos han elegido estar ahí, asi que ahora a apechugar, a hacer vida allí y a comer, dormir y cagar allí. Se les lleva comida una vez al día y no hay que exponerse a que le tosan a la cara a ningún policía ni nada de eso. Ah, y por supuesto, una multa de dos pares de cojones, claro.

* Ahora que me metan un strike por hacer referencia a la nacionalidad de los dueños y clientes habituales, cuando hasta ellos mismos lo tienen pintado en la fachada.