Hace 9 años | Por CarlosDeutheger a acapulco70.com
Publicado hace 9 años por CarlosDeutheger a acapulco70.com

Veo a Pablo Iglesias en la televisión y reconozco en él la misma mano. No tiene el carisma ni genera el mismo entusiasmo, pero su campaña es tan parecida a la campaña electoral con la que ganó Chávez en 1998 que siento como si estuviera viendo un capítulo repetido, o el show de un ventrilocuo, como si en cualquier momento de detrás de la cabeza de Pablo Iglesias se va a asomar Hugo Chávez.

Comentarios

KrisCb21

El artículo falla desde las tesis iniciales. Dicho esto, estoy más que harta de Podemos y de Pablo.
Una cosa es criticar las medidas utópicas y otra hacer esta comparación infumable con Chaves

Ryouga_Ibiki

¿Hacian falta tantas paginas para sugerir que Podemos es una marioneta del gobierno de Venezuela que quiere instaurar el comunismo en España?.
Esto mismo te lo dice la COPE en un par de parrafos todas las mañanas.

Esta parte esa bien ,el resto son hipotesis sin fundamente y avisos de que viene el lobo.

Con esto no quiero decir que no entienda de dónde surge el sentimiento de escepticismo. Es la contra-cara de la ilusión. Cuando un país está pasando por una situación difícil como la que vive actualmente España es fácil aferrarse a una idea bonita. Creer en una promesa que te sugiere que existe una solución para los problemas que estás atravesando y que es tan simple como votar a una persona determinada, funciona como un bálsamo que calma la ansiedad y te permite seguir adelante. Entonces cuando llega alguien y te plantea que quizás la promesa que te han hecho está vacía, te obliga a concluir una verdad que es bastante dura: los problemas de España no tienen una solución fácil y no se van a resolver a corto plazo. No existe una solución mágica para tus problemas.

Es lo que no me gusta de Podemos , parece que tienen una solucion magica y rapida, todo es culpa de la casta.Nada de autocritica de la poblacion que los voto durante años.

Yo me quedo con IU y Anguita que lleva avisandonos acerca de las consecuencias de la corrupcion (aopyada por millones de votantes) desde mucho antes de que Pablo se dejara coleta.

CarlosDeutheger

En Menéame la gente no lee nada. Y mola.

Svacam

Solo quiero citar "esto" para que otros inocentes no malgasten tiempo de su vida leyendo tan montón de estiércol de caballo sin fundamento alguno mas que mentiras, suposiciones y teorías cuánticas de multiversos en los que todos somos estúpidos y nos creemos algo por el simple echo de que el autor dice que es así.

"Pero el hecho de que España y Venezuela son diferentes, como eran diferentes Venezuela y Cuba, no significa que no se pueda implantar el mismo modelo. La realidad es que las intenciones de Pablo Iglesias y de Podemos son justamente esas: implantar un comunismo dictatorial en España sobre la figura de Pablo Iglesias. Eso es lo que desean hacer, ese es el objetivo, y todos sus esfuerzos están destinados a trabajar por ello. Si lo consiguen o no es otro tema."

Ahí, sin vaselina ni nada.