Hace 6 años | Por --394145-- a heraldtribune.com
Publicado hace 6 años por --394145-- a heraldtribune.com

El viernes, el defensor y desarrollador de vivienda asequible Harvey Vengroff abandonó su intento de construir un complejo de apartamentos de 368 unidades diseñado para proporcionar algunas residencias de bajo costo en las afueras del centro de Sarasota. Desde que comenzamos este proceso hace varios años, los costos de construcción han aumentado sustancialmente y las tarifas de impacto hacen que nuestro proyecto ya no sea asequible ". Vengroff no ha abandonado sus demás proyectos para crear viviendas para los trabajadores en otros lugares...

Comentarios

D

“Aprecio el esfuerzo puesto en este proyecto por todos, y desafortunadamente tendremos que trabajar en viviendas asequibles en lugares distintos a Sarasota”, dijo Vengroff.
Pero él no culpó a Sarasota. “La ciudad no está haciendo nada malo”, dijo. “Ellos simplemente acatan las reglas y no las cambian”.
Eso, dijo, no ocurriría en los negocios. “La ciudad debería avergonzarse”, dijo Louise Maryse, gerente de un apartamento de la empresa One Stop Housing de Vengroff. El condado de Manatee se apresuró a cambiar las regulaciones, aprobar cambios de zonificación e incentivar el proyecto de Robin’s Apartments de Vengroff, renunciando a todas las tarifas de impacto y agilizando el proceso de aprobación. El motel convertido tiene capacidad para 200 unidades en First Street con alquileres de $ 700 y $ 800. Vengroff planea construir 200 nuevos apartamentos en los cinco acres adyacentes a Robin’s."