Hace 7 años | Por juanilloDZ a diosaplanta.com
Publicado hace 7 años por juanilloDZ a diosaplanta.com

El consumo de BHO y otras extracciones cannábicas realizadas con disolventes se ha popularizado en los últimos años. Su nombre proviene del término inglés Butane Hash Oil que puede traducirse al castellano como Aceite de Hachis al Butano. La toxicidad del BHO y otras extracciones realizadas con disolventes fue uno de los temas tratados durante la celebración del seminario de “Aplicación de protocolos de seguridad del producto en la producción y distribución de Cannabis”, ofrecido en 2015 por Americans for Safe Access

Comentarios

sorrillo

Aparte del veneno son bastante de cortar cabezas.

Robus

#1 HBO...

D

Bufff, a ver dos cosas:

(1)Existen por así decirlo dos tipos de disolventes; los que se utilizan en condiciones convencionales (baja temperatura y presión atmoférica o próxima a ella y los que se encuentran en estado supercrítico. Estos son muy difíciles de eliminar por completo. Sería el caso del etanol y del éter. El hexano está autorizado para su uso en alimentación (porque no hay alternativa económica, si no no se permitiría su uso)

(2) Los disolventes supercríticos tienen la ventaja de desaparecer completamente cuando se reduce la presión y por lo tanto no permanecen en el extracto. Es el caso del CO2 y del butano. En alimentación se emplea esta técnica precisamente por este motivo.

Artículo mal explicado, donde los autores confunden términos, métodos, y compuestos.