Hace 6 años | Por Vichejo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Vichejo a lainformacion.com

Bruselas desconfía del esquema de compensación a grandes consumidores de energía fijado por el Gobierno y pide revisar el sistema de interrumpibilidad

Comentarios

D

Bruselas desconfía del gobierno español. Todo dicho.

Vichejo

#1 Precisamente por eso la he mandado, ya no es solo que desconfíen de los Ayuntamientos, es que ya lo hacen con el gobierno, mucha tela

Sinfonico

#2 #1 Humo,todo humo, esto es como la ley de transparencia del PP...

K

Este párrafo sencillamente no hay por dónde cogerlo:


""""La Comisión Europea ha bloqueado momentáneamente la distribución por parte del Gobierno español del fondo de 131 millones de euros 'pintado' en los Presupuestos de 2017 para compensar a las empresas electro intensivas por el sobrecoste que supone para sus cuentas de gasto que el sistema cargue en la factura eléctrica el coste derivado de la promoción de generación de energía de fuentes renovables, según han confirmado fuentes del Ministerio.""""

Pues se mezclan las retribuciones que se fijaron en el pasado, en forma de primas a las renovables, (con la perspectiva actual muy elevados) y cuyos pagos un Estado de Derecho, (no una República Bananera como la nuestra), hubiera garantizado, metiendolos en el mismo saco que los costes de generación de fuentes renovables actuales.

Se trata de poner el punto de mira de nuevo en las renovables cuando en realidad el pool eléctrico es el mayor despropósito para fijar los precios que pueda imaginar un consumidor. Obviamente ese pool está de puta madre para arriba si eres la puta mafia eléctrica.

El problema es que el enjuague entre mafiosos en el que todos ganan y el único que pierde es el consumidor se ha detectado por Bruselas y ahora, como siempre, quienes pagaremos los desmanes de esta pléyade de cabrones y mal nacidos seremos los pringuelas de los curritos.

Por cierto, cada vez que escucho hablar al sinvergüenza del mamporrerillo de turno, en este caso el Sr. Nadal, con esa voz melíflua de curilla con tendencias pederastas, me entran ganas de coger un buen lomo de bacalao y desalarlo a base de manoplazos en los belfos de este Sr.

Romfitay

Es que lo de la ininterrumpibilidad es una flagrante ayuda de estado. Estamos regalando dinero de los ciudadanos a grandes empresas ("grandes consumidores de energía") y más pronto que tarde Bruselas nos va a meter una multa de aúpa. Además exigirá que las empresas devuelvan las ayudas de golpe con lo que muchas aprovecharán para cerrar y marcharse de España.

Hay que pensar en las consecuencias de nuestras decisiones, gobernantes idiotas irresponsables.

p

venga UE, ese es el camino, metan en vereda al gobierno.