Hace 1 mes | Por cocolisto a politico.eu
Publicado hace 1 mes por cocolisto a politico.eu

Si los comentarios del líder francés tenían la intención de enviar una advertencia firme al Kremlin, fracasaron estrepitosamente, de hecho, lograron todo lo contrario. Para deleite del Kremlin, los comentarios de Macron expusieron las divisiones y divisiones occidentales, comunicando pánico por el estado militar en Ucrania. Y los funcionarios rusos se apresuraron a ridiculizar a Macron. El expresidente y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, se burló de él por "incontinencia verbal", mientras que el preside

Comentarios

Kasterot

#1 No te preocupes , Mysto dará el visto bueno..... O no, a esta noticia

Mark_Renton_1

#6 el general mysto y su ejercito de clones

C

#1 todos lo son ya, al parecer.

cocolisto

Algunas pinceladas traducidas:
"Por supuesto, Macron tiene la costumbre de ofrecer declaraciones monumentales que luego revierte, sin avergonzarse de ninguna contradicción o problema. O simplemente se dejan de lado y se olvidan mientras él flota alguna otra gran idea. Pero plantear la posibilidad de enviar tropas de la OTAN se destaca como una flagrante interpretación errónea no solo de sus homólogos, sino también de un público europeo que está cada vez más inquieto sobre hacia dónde va esta guerra y si Ucrania puede ganar".
También le dio al presidente ruso Vladimir Putin una gran oportunidad de propaganda para reforzar la narrativa desgastada por el tiempo para su audiencia nacional de que Occidente, hoy representado por la OTAN, quiere destruir a Rusia. Volodin no pudo resistirse a comparar a Macron con Napoleón Bonaparte, advirtiéndole cómo terminó para el emperador francés "y sus soldados, más de 600.000 de los cuales quedaron tirados en la tierra húmeda", dijo.
"Nuestra encuesta muestra que los ciudadanos europeos no están en un estado de ánimo especialmente heroico. A raíz de la retirada de Estados Unidos, solo una minoría de europeos (solo el 20 por ciento en promedio, que oscila entre el 7 por ciento en Grecia y el 43 por ciento en Suecia) querría que Europa aumentara su apoyo a Ucrania", agregaron.

Todo esto parece haber pasado desapercibido para Macron. Se necesitará el poder colectivo de persuasión de todos los líderes europeos para mantener a su gente de su lado para mantener el apoyo tal como está: persuadirlos de que se necesitan botas de la OTAN sobre el terreno solo correrá el riesgo de vacilar más, especialmente con Putin amenazando con una escalada nuclear, como lo hizo el jueves.

#4 Lo que hizo el jueves Putin fue responder a ésta pantochada y por eso hoy Macron se desdice.

Macant

... No van a mandar ningún soldado con su bandera, como mucho mercenarios que ya los hay y Rusia los está masacrando... Ucrania esta ya perdida.

Condenación

La responsabilidad de estar bombardeando Ucrania es de Putin, no de Macron. Si Putin reacciona de forma cruel es su culpa, no la de nadie más.

P

Es lógico que los soldados de los ejércitos occidentales y cualquier persona tenga miedo de ir a la guerra y los comentarios de Macron lo han empeorado. Hay que negociar la paz urgentemente desligándose de los intereses usa.

b

El gabacho se ha dado cuenta de que nadie iba a ir la guerra, salvo cuatro gatos. Los ciudadanos européos están hasta las pelotas de darse de hostias contra gente que nos importa una mierda. Sólo para que se llenen los bolsillos los políticos européos.

Si tantas ansias tienen, que vayan ellos y sus familiares, que son muchos miles, suficientes para hacer un buen ejército. Al resto que nos dejen tranquilos.

Progre2002

No, te meto un negativo por cascarte un comentario absolutamente mediocre y pubertario.

Wir0s

#16 Bienvenido a la lista de ignores del "estratega" de meneame.

Todo lo que no sea gritar "Slava Ukraini" te convierte en fachanaziputinista.

Eso si, en Ucrania no es capaz de ver ni un nazi, visión selectiva o algo.

Progre2002

#18 Precisamente el único país que erige monumentos a colaboradores del Tercer Reich. Auténticos animales del palo de Bandera.
Acojonante.

LoboAsustado

Medvedev hablando de incontinentes verbales....hablo de putas la tacones y de corruptos Feijoo....

u

Más que empeorar, aligerar

pitercio

De sobra sabe el Putín como va la guerra pero ridiculizar al follaviejas y recordar que Europa es un compendio de tribus vasallas de un estado en decadencia que les empuja al desastre es un plus que no iba a dejar escapar.

m

Francia, Estonia, Lituania, Paises Bajos y Canada, sopesan enviar soldados a Ucrania.... Todo esto se evita dandole armamento mas que necesario a los ucranianos para que Putin sea humillado en todos los territorios ilegalmente ocupados.
La derrota de Rusia es inevitable, pero mientras mas se alargue esa derrota, mas nos va a costar a las democracias occidentales... bajo ningun concepto, nos podemos permitir que un dictador nazi como Putin se salga con la suya al invadir un pais de Europa para robar territorios y población.

Progre2002

#3 Negativo por comentario zafio y propagandista.

"La derrota de Putin es inevitable", ya. Por eso Ucrania no para de mendigar dinero y armamento, porque está a punto de ganar.
"un dictador nazi..:", ¿tienes 15 años? ¿Todavía estamos con estas comparativas Godwin de adolescente rebelde?

m

#14 No te ocultes, me has puesto el negativo porque no te gusta leer que Putin es un nazi.... tu pataleta me ha recordado a la del geoestratego coronel letrinas anoche en el programa de iker, cuando le dijeron que Putin era un dictador, y se puso a berrear como el propagandista que es.

Claro que Ucrania pide armamento para sobrevivir como pais y reducir las bajas de su gente en el frente, nos ha jodido.. te recuerdo que Putin le esta comprando ingentes cantidades de municiones de artilleria y cañones a Corea del Norte... del mismo modo que Putin le compró drones Sahed 136 a Iran a precio de Oro, literalmente, pagaron algo mas de 2 toneladas de oro para comprar drones por un valor de 190.000 dolares cada uno... Ucrania pdie armamento para defender su pais, y Putin pide armamento para exterminar al pueblo ucraniano.

Que Putin es un nazi, lo demuestra con sus acciones y con sus apoyos a los ultras en Occidente, Putin lleva 10 años financiando y armando a nazis en el este de Ucrania, algunos como los nazis de Rusich que estos ultimos dias pedian en su telegram la ejecucion de todo ucraniano que se rinda, Putin apoya a los nazis incluida en nuestra España, donde varios grupos nazis y fascistas son invitados habituales en la embajada rusa.... Parece que niegas que Putin se autocomparara hace unas semanas con el mismo Hitler, con un ridículo "es que le provocaron, como a mi", o que rechaza la existencia de Ucrania y el pueblo ucraniano con unos argumentos de historia reinventadas acorde a su sistema dictatoria. 25 años va a cumplir el dictador Putin en el poder de Rusia, un poder absoluto, con cientos de opositores politicos asesinados, miles de encarcelamientos politicos, cientos de miedos de comunicacion cerrados, con sus amigos de la infancia dirigiendo todas las empresas publicas de Rusia. El régimen de Putin, es lo mas parecido a un regimen fascista y nazi que te puedes echar en cara, por mucho que lo intentes negar.

Rusia es, sin ninguna duda, el pais con mayor presencia de nazis de todo el planeta... hay mas nazis solo en Rusia, que en toda la UE.