Hace 7 meses | Por Pixmac a heraldo.es
Publicado hace 7 meses por Pixmac a heraldo.es

El caso salió a la luz en diciembre pasado, cuando el diario BirGün relató que Gümüsel había entregado en 2004 a su hija, entonces de seis años de edad, a un profesor de 29 años, que desde entonces abusaba de ella sexualmente, considerándola su "esposa". Cuando la niña cumplió 14, la familia celebró una boda al estilo islámico, algo ilegal en Turquía, donde toda relación anterior a los 18 años se considera una violación, y ambos empezaron a compartir vivienda.

Comentarios

Guanarteme

#3 Sí, eso es un tema siniestro, y todo por el "la Biblia dice que, no me toques las bolas".

Estados Unidos tiene rasgos de teocracia muy chungos y lo que tú dices, a los fash de por aquí eso no solo no les importa sino que hasta que te lo negarán, y no, con la Biblia en la mano haces las mismas barrabasadas que con el Coran en el Daesh o Arabia Saudí.

Malinke

#3 la mayoría de toda esa gente nazi es postureo, bueno, como la mayoría de gente de extrema derecha que al final infringen todos los preceptos que defienden.

Aokromes

#2 por no decir que en la mayoria de africa esta prohibida la ablacion.
https://cdn.statcdn.com/Infographic/images/normal/5467.jpeg

cosmonauta

#4 Cuidado con los gráficos bonitos que puede estar prohibida oficialmente pero luego se hace la vista gorda mientras la cosa quede en la intimidad.

La ablación sigue siendo un gran problema para muchas mujeres .

woody_alien

#2 La sharia esa dice que la edad mínima son 9 años, así que también ha incumplido sus propias leyes. Lapidación.

Guanarteme

#5 Conviértete al islam y vete a casarte con una niña de nueve años en Marruecos, en Argelia, en Egipto, en Indonesia, en Senegal.... Para que veas que "risa", luego les cuentas lo de la sharía, vas a ver qué te responden.

A ver si te crees que todo el islam es como el Daesh y que todo el cristianismo es como en Europa Occidental y católico.....

woody_alien
DayOfTheTentacle

Para que a los turcos les parezca mal algo del islam...... Vaya locos hay