Hace 10 meses | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 meses por bonobo a europapress.es

El Tribunal de Cuentas ha alertado en uno de sus informes de que algunos ayuntamientos en Castilla-La Mancha y Extremadura externalizaron la prestación de algunos servicios sin emitir informes sobre la insuficiencia de medios que justificara su privatización.Se trata de una de las conclusiones que saca el Tribunal de Cuentas en el informe de la fiscalización del control municipal sobre la prestación de los servicios de limpieza viaria, recogida y tratamiento de residuos y mantenimiento de parques y jardines de los ayuntamientos de municipios

Comentarios

D

#2 Cuando dicen "colaboración publico-privada" o "dar más espacio a la iniciativa privada" se refieren a esto, a darles dinero público y chiringuitos.

manbobi

El tribunal de cuentas es un chiste.

Ka0

#3 Es el tribunal de cuentos

Jangsun

#3 Pues yo creo que hacen su trabajo de revisar cuentas e informar. Los que no lo hacen son quienes deberían tomar esos informes y actuar desde el Poder Judicial, persiguiendo por prevaricación a todos los delincuentes que quedan retratados en esos informes.

manbobi

#5 La verdad es independientemente de lo que creamos no es un tribunal y dictamina en función de si quien hace la trampa es amigo o no. Es una pantomima más. Un elemento totalmente inutil que sólo vale para dar titulares en prensa.

Jangsun

#6 No entiendo qué quieres decir. Por supuesto que hace falta ese control, lo que pasa es que alguien tiene que actuar después sobre las irregularidades que descubran. Y los informes están ahí para todos los organismos del Estado. Otra cosa es luego lo que los periodistas decidan publicar.

manbobi

#8 Quiero decir que es un elemento que no cumple su función, está controlado por los partidos, no es independiente y es un pozo negro de nepotismo.

Mikhail

#5 El tribunal de cuentas suele presentar los informes cuando las irregularidades ya están prescritas.

pitercio

- ¿El informe? No sé, estará en uno de aquellos sobres.

autonomator

¡ Eso no! ¡Caca!
Han exclamado con rotundidad