Hace 1 año | Por Imnew a cincodias.elpais.com
Publicado hace 1 año por Imnew a cincodias.elpais.com

El sector del automóvil se enfrenta a una transformación sin precedentes, que en caso de no realizarse bien nos llevará a una profundísima restructuración de la primera de nuestras industrias. Un sector tractor de empleo de calidad, vital para nuestras exportaciones y, también, un generador de bases imponibles muy interesantes a lo largo de toda su vida útil.

Comentarios

ElTioPaco

"Un sector tractor de empleo de calidad"

Eso solo lo puede escribir alguien que ni ha trabajado ni conoce a nadie que haya trabajado en una fábrica de coches.

Es un revientacuerpos como pocos, la gente que lleva bastantes años allí van de lesión en lesión, y las empresas, totalmente acostumbradas a eso, se sabes las mil perrerías para que esas lesiones no pasen por "enfermedad laboral"

Que pagan bien para ser mano de obra no cualificada? Si, como en las minas, y eso no significa que sea empleo de calidad.

Al menos ahora ya no les hacen trabajar con productos cancerígenos como hace un par de décadas.

GorrinoRosso

reestructurar? transformar? Si hoy nadie esta comprando coches. Comprar coche puede ser una ruina, sobre todo en grandes ciudades. La incertidumbre que han creado en torno a los combustibles fósiles es enorme, los coches eléctricos no acaban de despegar porque entre otros motivos no todo el mundo tiene acceso a puntos de recarga...

pero que coño quieren transformar?