Hace 7 años | Por --349771-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a nuevatribuna.es

Parece que todos los que ejercen de presidentes de los empresarios, alias CEOE, se pusieran de acuerdo para lanzar exabruptos sobre la vida laboral con aires de suficiencia, ejemplaridad y acierto, como si hablaran ex cátedra. Así lo hizo el presidente de viajes Marsans -¿recuerdan esa agencia de viajes sin retorno?-, hoy felizmente encarcelado, el delincuente Díaz Ferrán, y vuelve a imitarle su sucesor, el actual y rimbombante Joan Rosell, lanzando a la sociedad mensajes parecidos.

Comentarios

D

Alguien debería explicarle a estos señores que unas buenas condiciones laborales con flexibilidad horaria para mantener conciliación familiar, y premiar la eficiencia sobre el tiempo de trabajo invertido, es la base de las empresas más modernas y prósperas que operan a todos niveles.

Y también que la esclavitud fue abolida e ilegalizada...

D

#1 Sería bueno también que experimentaran las consecuencias de una buena huelga general indefinida, para que se percatasen de que si no se trabaja no se produce riqueza.

joeelgordo

#2 hay demasiadas hipotecas concedidas como para que la gente se pueda permitir realizar huelga.

D

#3 Va, con una semana o dos, o un mes, ayudándonos entre todos, que aguantásemos se cagan vivos. Pero juegan con eso que acabas de expresar, el miedo.

joeelgordo

#5 Con el miedo entre otras cosas, en los tiempos en los que los sindicatos eran armas de los trabajadores para la lucha existían las llamadas cajas de resistencia para estos casos, ahora lo único que tienen los sindicatos en común, son las cajas , en este caso de langostinos....
Ojo, no pretendo generalizar ya que tengo conocimiento de que pequeños sindicatos aun las tienen, pero lo que son los mayoritarios no luchan mas que por conservar la silla que tienen bajo el culo.

D

#6 Esos sindicatos, y la cultura predominante que nos han inculcado, son los culpables de la desunión entre nosotros. Otro factor importante con el que juegan.

D

#2 Sería maravilloso que eso se hiciera entre la gente decente de todos los países miembros de la Unión, para que a los euroburócratas se les pusieran los cojones de corbata E intuyo que no estamos muy lejos de esa situación.