Hace 7 años | Por --260573-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --260573-- a infolibre.es

Ayer se encendieron los focos de ese gran plató en que se ha convertido la política y el periodismo español. Allí estaban todos los héroes de puntillas reclamando su medallita. Todos jugaron un papel esencial en la detención de Ignacio González. Todos llegaron a tiempo para el último directo. Pues vale. Quienes no estaban eran los vecinos de Chamberí, ni Hugo, ni Inés, ni Reyes, ni Javier, ni Juan Carlos, ni José Manuel, ni Alberto, ni Celia, ni José Ignacio, ni Liliana. Ellos se conformaron con estar cuando tocaba, cuando no había focos.

Comentarios

D

Un gran artículo, muy necesario. Cuánto sufrimiento para todas estas personas que han luchado contra la avalancha amenazadora del poder. Cuánta frustración, rabia, tiempo dedicado a abrir brechas en el muro bien protegido de quienes se sienten seguros con sus contactos y su impunidad política.

Muchas gracias a todos los que han ayudado a poner a la luz el robo y saqueo de las cuentas públicas, de los servicios, de los derechos de los ciudadanos.

A ellos hay que hacerles un monumento y un homenaje.

A pesar de todo, siempre hay luchadores y personas justas.

Gracias

j

Me ha encantado el artículo.He sonreído con la alusión al gacetillero feliz de haber destapado el asunto ático,ese desinformador y creador de noticias falsas al que hoy podremos ver en la seudotertulia de la Sexta Noche sacando pecho.

D

Todos los que detuvieron a Ignacio González; la prensa, también esta dentro. ¿De esa lista?