Hace 1 año | Por blodhemn a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a niusdiario.es

Las empresas y clínicas que ofrecen estos productos de alineación dental inundan las redes sociales, incluso se anuncian en la televisión. También han encontrado productos de blanqueamiento dental que son corrosivos. No hay ningún control por parte de un profesional. Además, lo envían por Internet algo que está completamente prohibido porque un producto sanitario a medida lo tienen que colocar un profesional. "Estos tratamientos de ortodoncia a distancia generan riesgos de daños irreversibles para los pacientes".

Comentarios

Robus

Por el titular me he imaginado a un tipo abriendo mucho la boca delante del ordenador y con un médico al otro lado dando instrucciones...

D

#1 Pues eso existe! Aunque en la mayoría de casos el paciente tenga que acabar pasando visita físicamente.

DangiAll

#5 Me fio mas de este dentista

O.OOЄ

#1 Ahora, introduzcase el ratón en la boca y trate de mover la bola con la punta de la lengua.

strike5000

#6 "y trate de mover la bola con la punta de la lengua"
 
"Para ver las instrucciones correctamente debe tener instalado Word Perfect 6.4"
 
lol

p

Cierto, hace años que se denuncia desde los colegios de odontólogos.
Lo mejor acudir a tu dentista.
https://www.lavozdecordoba.es/ocio-y-sociedad/2018/03/17/colegio-dentistas-alerta-del-peligro-los-alineadores-vendidos-internet/

mmlv

Próximamente: "oferta de trasplantes de riñón online, compre su riñón de un joven sano del tercer mundo y trasplanteselo usted mismo siguiendo el tutorial"
Libertazzz

D

Es el negocio, pero recordemos que hemos llegado a esto por el negocio bochornoso que los dentistas hicieron en su momento. Ahora te puede tocar un tratamiento malo por internet, hace 30 años podias quedarte sin tratarte por dinero.

D

cuidado con ortoplus. Yo ahí lo dejo...

k

Pocas snuff móviles se pueden hacer con el método y encima dando el consentimiento

strike5000

Hacer algo así, comprar un tratamiento dental por internet, es no tener demasiadas luces. No hablamos de un tratamiento vital, de un medicamento necesario y que en la farmacia te cuesta una pasta, hablamos de algo que es casi un capricho, que es meramente estético. Es como los que compran por internet pastillas para adelgazar. 

MoñecoTeDrapo

#9 sin quitar toda la responsabilidad al comprador, el vendedor se aprovecha de los complejos del comprador y de la promesa de corregir su problema fácil, discreta e íntimamente sin tener que ser inspeccionado por terceros exponiendo su vergüenza cual caballo en venta.
Lo tienen todo bien pensado, los timadores.