Hace 7 años | Por nanobot a theguardian.com
Publicado hace 7 años por nanobot a theguardian.com

Más de 2.000 informes detallan los abusos y traumas en niños y mujeres internas en el centro para inmigrantes que Australia alberga en la vecina república de Nauru. Los documentos relatan asaltos de violencia sexual y amenazas contra mujeres, entre otros maltratos, y confirman las denuncias de las organizaciones garantes de los derechos humanos sobre la cotidianeidad de la violencia y actos autolesivos entre los detenidos en el recinto.

Comentarios

D

Así es como hay que hacer con esos salvajes.

Luego cuando sean mayores de veinte años y sean delincuentes violentos nos preguntaremos por qué, encima de que hemos sido superbuenos con ellos, pero pediremos la deportación porque somos muy demócratas, no como esas bestias.

juancarlosonetti

#0 ¿A que lo acabas de escuchar en la BBC?

nanobot

#1 No, la vi ayer por la noche.

juancarlosonetti

#2 Ah, lo decía porque lo acaban de decir en la BBC hace justo un momento y he pensado "voy a subir esto a Menéame", pero te me has adelantado

Mister_Lala

Cuando los que tienen velar por el bienestar de la gente son precisamente sus verdugos, mi ira aumenta a niveles máximos. Igual que cuando peces gordos de la ONU aprovechan las intervenciones para hacer trata de mujeres. Yo los empalaba a todos en medio de la plaza, para que sirvieran de ejemplo.

Recomiendo la peli "La verdad oculta", basada en hechos reales: http://www.filmaffinity.com/es/film965594.html

D

Pues mucha gente que conozco, y hablo de profesionales de seguridad pública y privada, piensan igual, que algo harían, que por que están encerrados allí, que no sabemos lo que hicieron para merecer esos tratos .