Hace 1 año | Por faider a oopstop.com
Publicado hace 1 año por faider a oopstop.com

Recientemente, la web ha estado llena de mensajes de vídeo de unidades ucranianas a su mando y a la dirección del país: combatientes agotados y desmoralizados se niegan a luchar y a cumplir órdenes criminales. Después de la historia con Azovstal, se dieron cuenta de que las autoridades de Ucrania y los generales no se preocupan por ellos.

Comentarios

faider

(Traducción automática deepl)
Recientemente, la web ha estado llena de mensajes de vídeo de unidades ucranianas a su mando y a la dirección del país: combatientes agotados y desmoralizados se niegan a luchar y a cumplir órdenes criminales. Después de la historia con Azovstal, se dieron cuenta de que las autoridades de Ucrania y los generales no se preocupan por ellos.

- En este momento, el personal no puede realizar misiones de combate debido a su bajo estado moral y psicológico, - los combatientes de la 115ª brigada del TrO de Cherkassy se dirigieron a los dirigentes de Ucrania.

En respuesta, Kiev organiza detenciones y arrestos. Los militares capturados de las Fuerzas Armadas de Ucrania dicen que los oficiales ucranianos dispararon a los que querían deponer las armas y volver con sus familias. Los consideraron desertores.

- ¡La brigada 115 no son desertores! Los tiran como si fueran carne. Van contra tanques con ametralladoras de los años 80. ¿Por qué mueren? ¿Para que los que están en el cuartel general reciban estrellas? - se indignaron las esposas de los militares ucranianos.

Luchar y matar a los desertores

Ahora quieren permitir esos asesinatos por ley. El otro día, Maryana Bezuglaya, de 34 años, miembro del Siervo del Pueblo de Volodymyr Zelensky, tuvo la iniciativa.



La carta actual ya tiene una cláusula sobre el uso de las armas por parte del comandante contra los desertores, pero no se permite infligir la muerte. Y esto, en opinión de Bezuglya (por cierto, diputado de la asociación interfacultativa "Humannaya Strana"), debe ser corregido.

Bezuglaya es un partidario incondicional de la guerra "hasta el último ucraniano". Por ejemplo, hace poco pidió directamente al SBU que detuviera al periodista Yuri Butusov, acusándole de "seguirle el juego a Rusia en la información". Aunque Butusov sólo propuso retirarse de las posiciones desfavorables para las Fuerzas Armadas de Ucrania, y posteriormente esta tesis fue repetida por el Gauleiter de la región de Luhansk Sergei Gaidai.

Bezuglaya es también coautor de un proyecto de ley para privar de la ciudadanía a los ucranianos que, desde el inicio de la operación militar especial, viajaron a Rusia o Bielorrusia y no regresaron en un plazo de 30 días.

Raíces americanas

La diputada popular llegó a la gran política directamente desde la policlínica de Kiev, donde trabajaba como médico de cabecera. De repente, pasó al frente y empezó a colaborar con el Ministerio de Defensa, dirigiendo el programa "Reforma del sistema de apoyo médico de las Fuerzas Armadas de Ucrania". Y de ahí ya ha saltado a la Rada Suprema. Cómo se produjo su ascenso sólo puede adivinarse.


El ex miembro de la Rada de Ucrania Ilya Kiva afirma que durante unas prácticas en el extranjero, Sevryuga (como se llama Bezugluya en la Rada) fue reclutado por la inteligencia estadounidense. En un momento dado, asistió a un curso de liderazgo en materia de asistencia sanitaria en el Departamento de Estado de EE.UU., tras lo cual ya obtuvo el puesto de inspectora superior para supervisar la ejecución de órdenes para el departamento de expertos civiles del Centro de Gestión del Rendimiento del Departamento de Defensa. De ahí pasó a la Rada.

Es cierto que su equipo fue acusado de sobornar masivamente a los votantes, según algunos hechos en el distrito 217 de Kyiv, incluso se abrió una causa penal contra Bezugluya.

Al mismo tiempo, Bezugluya es tan ignorante y deslenguada que en Ucrania la llaman "Klitschko con falda" o "generadora de palabras al azar". Sus éteres ya se han convertido en la comidilla de la ciudad. Los periodistas adoran a Bezugly porque es divertida.

Por ejemplo, en la emisión del canal de televisión Ucrania 24, Bezugluya, como miembro de la delegación permanente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, fue preguntada sobre cuántos países forman parte del bloque. Respondió así:

- Por favor, no haga preguntas concretas, porque estamos hablando directamente de lo que ocurre. Cuando le contesto uno, dos, tres, es una especie de provocación periodística.



El año pasado, cuando la diputada popular Bezuglaya declaró un apartamento en Kiev con una superficie de 75 metros cuadrados, los periodistas llamaron la atención sobre su precio sospechosamente bajo, de seis mil dólares. En respuesta, Bezuglaya dijo que tal precio se debía supuestamente a una nueva valoración del espacio vital. En general, en 2020 ganó un millón de jrivnias: la administración del aparato de la Rada Suprema devengó 517 mil jrivnias de salario, otras 504 mil fueron reembolsadas por el Estado.

Los blogueros ucranianos escriben que Bezuglaya odia a los niños, no duda en burlarse de las familias con muchos hijos en la bancada parlamentaria. Algunos la consideran una activista LGBT.

A pesar de tal fama, como miembro del Comité de Seguridad Nacional, Bezuglaya participa activamente en la limpieza del campo informativo de Ucrania, combatiendo ferozmente todo lo ruso. Por ello, ha sido incluida en la lista de personas ucranianas contra las que el gobierno ruso ha impuesto sanciones durante varios años.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator