Hace 6 años | Por xabonda a google.es
Publicado hace 6 años por xabonda a google.es

Pese a que la soldado identificó a dos cabos, un soldado y un cabo primero, la jueza del Juzgado Togado Territorial Militar Nº21 de Sevilla aún prefiere esperar a otro tipo de pruebas, como el análisis de ADN de las manchas de semen que los agresores dejaron en sus panties.

Comentarios

kumo

La identificación está bien, pero las pruebas físicas son mejores.

Wir0s

#1 Ademas de que la historia va cambiando en cada noticia... A ver en que queda.

De "dos violadores y sustancias barbitúricas en los análisis" aquí pasamos a "hacían cola en el pasillo para violarla y burundanga (escopolamina)"



Al día siguiente, la mujer tiene “fuerte dolor de cabeza” y no recuerda nada de la noche anterior. Habla con una de sus compañeras al despertarse y también con su superior, quien le cuenta lo que pasó al llegar al cuartel. Ella solo recuerda ir luego al baño, ya de madrugada. Ellos, en cambio, le plantean la posibilidad de que haya sido violada. Su superior le ofrece hacerle un test de drogas y ella accede. Resultado: “Positivo en sustancias barbitúricas”. Alguien le había echado algo en la bebida. Según ha podido saber este periódico, esta mujer nunca antes había dado positivo en consumo de drogas en el cuartel. Su comportamiento era de absoluta normalidad. Aquello no cuadraba. Era obvio que alguien le había echado algo para que no estuviera en plenitud de sus facultades. Y empieza a sospechar del momento en que se va al baño y deja la cerveza en la barra.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180201/actuo-manada-militar-acoso-sargento-violacion-cuartel/281723104_0.html



La soldado acudió a un "pub" cercano al acuartelamiento, donde sus compañeros le habrían echado en su cerveza "burundanga", después la habrían rodeado y sometido a tocamientos para posteriormente ser trasladada a su habitación en el cuartel. Según una testigo, los presuntos violadores entraban y salían de la habitación de la víctima, aullando para avisar a los demás de que era su turno. Según ha podido conocer El Plural de fuentes cercanas al sumario que instruye el juzgado militar "había cola en el pasillo para violarla".

https://www.elplural.com/politica/2018/03/20/juez-militar-sin-acusados-manada-militar-acoso-sexual-ejercito-impunidad

kumo

#4 Es que si no se acuerda de nada, no sé cómo ha podido identificar positivamente a 5 personas. Por otro lado, los cuarteles no son un hotel, precisamente, hay gente de guardia a la entrada, en ocasiones también en los edificios de camaretas, patrullas... Que se formase cola y nadie diera una voz... Puede ser ojo, pero vaya panda de cabrones.

tiopio

Redirige a otro sitio. ¿Eso no va en contra de las normas?

D

Mi titular: "Todavía no está listo el análisis de ADN"