Hace 6 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a publico.es

Del respaldo de Pablo Iglesias a las críticas de Ganemos y la amenaza de dimisión de Celia Mayer, Javier Barbero y Guillermo Zapata; la opresión del ministro de Hacienda al Ayuntamiento de Madrid ha generado un terremoto político que, de momento, ha llevado a la destitución del delegado de Economía y Hacienda, responsable de las políticas que han permitido a Ahora Madrid sanear las cuentas de un consistorio fuertemente endeudado, tras 24 años de gobiernos del Partido Popular.

Comentarios

baronrampante

#2 Es mejor pelear las guerras que se pueden ganar y Carmena creo que está batallando y ganando muchas.

p

#3 No te falta razón. Pero esta batalla la ha perdido y hubiera sido fácil ganarla ya que la base legal que aplicaba Montoro se caía por su propio peso.
No por opinar así voy a dejar de considerar a Carmena la opción más válida para Madríd. Pero soy crítico cuando hace falta. Recuerda que Carmena se presentó con un programa y a él se debe si es política de palabra.
Por otro lado reconocer que tiene mi admiración y mi agradecimiento por mostrar que otra forma de gobernar es posible. Pero los madrileños deberían querer que todo lo que les han robado les sea devuelto. En eso consiste la lucha.

D

#2 Se gana descreditando el único gobierno alternativo que ha habido al PP en 20 años, porque como la gente vota poco al PP, empujemos para que lo voten más.

lol lol lol

baronrampante

Prefiero la revolución sensata y pausada de Carmena a los desplantes y el "todo o nada" que tiene dentro de sus filas. Cualquiera diría que Carmena se ha vendido a los malos o algo...

p

#1 Venderse no creo. Pero diría que se ha bajado los pantalones y Montoro le ha dado por culo.
Había que pelear y no ha querido. Asi no se gana la guerra a la corrupción.

WcPC

#1 Pero a ver, si estos se supone que dirían a la Troica que no, pero ni se atreven a decírselo a Montoro
¿Como vamos a cambiar las cosas?