Hace 9 meses | Por Gry a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 meses por Gry a cnnespanol.cnn.com

Mientras una sequía extrema se apodera de México, lo que está generando pérdidas de cultivos, falta de agua y precios más altos de los alimentos, el Gobierno está tratando de generar la lluvia que se necesita desesperadamente recurriendo a una tecnología controvertida: la siembra de nubes. En julio, el país inició la última fase de un proyecto de siembra de nubes que tiene como objetivo estimular artificialmente las precipitaciones. Se implementa en 62 municipios agrupados en su norte y noreste.

Comentarios

ipanies

Pero alguien está haciendo ya el tren ese que no para en ninguna estación y que es la única salvación del ser humano?!?!

ummon

#1 De momento están haciendo una ciudad gigantesca en mitad del desierto… ( o eso dicen)

Arzak_

Los comunistas y su ajenda 2030 , modificando el clima con el Jarp, los chemtral y con la alluda de los ovnis que biben debajo de tierra plana y gueca. tinfoil

Zetan

Bruintjes se hizo eco de esto. “En la mayoría de las situaciones puedes decir, 'OK, hay lluvia'”, comentó. “Pero ¿es la lluvia de la siembra de nubes o no es de la siembra de nubes? Y esa es realmente la gran pregunta”.

Es como si le suelto al tal Bruintjes una hostia a rodabrazo y cuando le salga el moretón le pregunto: "Ok, tienes un moretón, ¿pero el moretón es de la hostia que te acabo de soltar o no?. Esa es la pregunta.