Publicado hace 8 años por --474944-- a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

Mientras que la psicología del amado o amada siempre ha sido más estudiada, con toda su complejidad y carga emocional (con grandes angustias vitales del estilo 'mi Pepe ya no me mira como antes, me tiro al butanero porque me siento sola y abandonada'), la psique del amante, del destructor de matrimonios (y de anos) nunca ha sido estudiada en profundidad. Y que mejor forma de conocer la personalidad y sentimientos de este tipo de onvre o envra, que retratar con ejemplos a los más conocidos amantes de la historia de la humanidad:

Comentarios

D

La palabra “amante” es preciosa, creo qué ha sido malinterpretada a lo largo de la historia, al igual que en esta noticia.

¿Dónde está escrito que para tener un/a amante se ha de estar casado/a? De otra época.

D

al final el amante, lejos de la imagen de Casanova vividor y despreocupado, puede acabar siendo el más sufrido de los tres...

D

#5 JAJJA claro que es posible.

Ripio

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

7 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante
.

ElPerroDeLosCinco

Nunca culpes al amante, no son destructores de matrimonios ni nada parecido. Cada cual es el único responsable de ser fiel a su pareja.

vaucason

Ay, bandido.

D

Si tu Pepe no te mira como antes: Borrón y miembro viril nuevo.