Hace 1 año | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 1 año por nomeves a diariodelamancha.com

Castilla-La Mancha se plantea personarse como acusación particular en el incendio de Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara), fuego que desde este jueves por la tarde está controlado y en el que se han dado por perdidas más de 3.000 hectáreas, si se confirma que ha sido intencionado y se detiene finalmente a alguna persona.

Comentarios

Casiopeo

Antiguamente en mi pueblo habia guardias en el campo, no recuerdo como se llamaban. estaban todo el dia dando vueltas para vigilar los robos de cosechas y tal. Habria que volver a eso para evitar incendios. Y yo les daria derecho a portar armas. Y ya puestos a disparar a matar a los incendiarios.

basuraadsl

#3 No sería mejor tener drones volando 24h con detectores de temperatura??? No se cogerán a los que ponen retar dantes pero al menos se actuaría lo antes posible.

A

Teniendo en cuenta que identificar a un pirómano es casi imposible, salvo que se pongan medios de vigilancia, pero de verdad.... sabes que el incendio es intencionado sirve para poco mas que cabrearse con esta sociedad.

Y como siempre, luego es cosa de un "flipado" y no pasa nada.