Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

Los senadores republicanos aceptaron este viernes la petición de los demócratas para que el FBI investigue a Brett Kavanaugh, el nominado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el Tribunal Supremo, por las acusaciones de abusos. La Cámara Alta accedió así a la exigencia de las supuestas víctimas de Kavanaugh y de los demócratas para que el FBI inicie las averiguaciones sobre las acusaciones de Christine Blasey Ford, una de las tres mujeres que ha alegado abusos sexuales por parte del juez.

Comentarios

ur_quan_master

Pobre, si llega a ser aforado español no tendría de que preocuparse

c

#1 pobrecico cuasi llora

Snow7

"La investigación complementaria del historial estará limitada a las alegaciones creíbles contra el nominado y deben completarse con un plazo máximo de una semana desde este viernes"

Es un ardid, esta semana hubo una Tribunal, en Torquemada Inquisition Style, para evitar que este insufrible personaje Kavanaugh ocupará a propuesta de D. Trump el cargo de Magistrado de la Suprema Corte. Fue acusado de supuesto acoso a mujeres, en las que el argumento principal fue la declaración de una mujer que desde 1982 olvidó denunciar que "creía" que el ahora Magistrado "la iba atacar sexualmente. Por muy asqueroso que me pueda parecer a mi el personaje fue desproporcionada e injusto llevarlo al banquillo a ese extremo solo para satisfacer las ansias de grupos que ahora abanderan el puritanismo pop en EEUU.

Ahora Brett Kavanaugh, no solo será Magistrado conservador y amigo de D. Trump, sino que en una semana será exonerado de todo crimen, duda y sospecha que pudiera pesar. Bien Jugado #MeToo.