Hace 6 años | Por pingON a culturainquieta.com
Publicado hace 6 años por pingON a culturainquieta.com

El demoledor éxito de Facebook podría parecer, encierto sentido, desmesurado e inexplicable. Si se le considera en términos simples, la presencia de Facebook en nuestra cotidianidad es superflua. Quien lo dude, que piense: ¿cuánto de lo que se obtiene durante el tiempo que usamos Facebook es prescindible en nuestra vida? La fotografía de un amigo que está de vacaciones, el desayuno de un compañero de oficina, los memes que todo mundo comparte… ¿Qué porcentaje de toda esa información es necesaria en nuestra vida?

Comentarios

Devi

Sinceramente, no creo que a Zuckerberg le de para tanto, o que se planteara eso siquiera cuando creó Facebook. En aquella época internet no era nada parecido a lo que es hoy en día y seguramente fue una cosa más en plan eh! Voy a hcer una página web para que la gente le enseñe sus fotos de forma fácil a sus amigos. Porque no, entonces no era tan fácil como coger el móvil y subir a instagram la foto del muffin tan bonito que te han puesto en el desayuno , o mandar al grupo del wassap una foto de tu niño para que vean lo mono que está durmiendo. A partir de ahí ya la cosa fue cogiendo envergadura y seguramente a día de hoy esté supliendo esa necesidad del ser humano de no sentirse aislado dentro de su grupo social, pero de ahí a que Mark andara pensando en esa necesidad humana cuando creó Facebook.... no me lo creo

D

"Esa información no es necesaria en nuestra vida". Eso depende de la vida que lleves. Si estás lejos, una foto, una palabra, un amigo, lo es todo.

D

Yo pongo oyovoy y foto de paisaje, frases casi ninguna. Por no decir ninguna