Publicado hace 8 años por --75296-- a noticias.lainformacion.com

“Hay que entender que las disputas dentro de un partido son desagradables, son como peleas entre hermanos. Pero el problema ahí está. La solución pasa porque seamos nosotros los que demos un puñetazo en la mesa y digamos que hasta aquí. Pero es una maniobra muy complicada. La otra solución es que, debido a los pactos de gobierno o para la investidura, sea otro el que, para apoyar al PP, ponga como condición irrenunciable la salida de Rajoy. Y ahí Rivera tiene la llave”, aseguran.

Comentarios

D

Claro, para quitar a Rajoy y meter a Soraya o a Cospedal, por ejemplo, bajo la misma premisa de embuste, fraude y engaños. No me quiero ni imaginar qué pasaría si lo cambiaran, por ejemplo, por Gallardón o Aguirre, o Camps, o Rita (el orco).

El problema en sí no es de Rajoy, sino del sistema corrupto ya instalado en el Partido Popular. El Partido Popular está podrido y el plan B del mismo, es decir, Ciudadanos también porque ni a día de hoy se sabe de dónde sale el pastizal que han gastado en la campaña y en propaganda.

s

#1 Si Cospedal es la presidenta habría Guerra.

Soraya es lo más blandito del PP por lo tanto sería más "digerible".

D

Los parasitos conspirando...

Elsie

Pues viendo el precio de hoy, en las fruterías de Andorra, de los arándanos y las naranjas... que esperen, que hay mayoría de fresas, tomates y berenjenas.