Hace 4 años | Por spm0 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por spm0 a elespanol.com

Una de las empresas tiene declarado su domicilio fiscal en un chalet de Sant Cugat, cuya propietaria no conoce a los administradores y se enteró de la cuestión por EL ESPAÑOL

Comentarios

Z

Me parece un escándalo, y de los gordos. En serio pensar en meter la mano en la caja con esta situación. Me parece indefendible. Por suerte Podemos ya ha llamado a capítulo al Gobierno por esta cuestión, y se va a reintegrar todo lo pagado.

Me marcho en mi unicornio de algodón de azúcar

fofito

Y no nos olvidemos de Suministros Hospitalarios S. A

D

Vaya vaya tenemos los NUEVOS ERES del PSOE y no nos hemos tenerado.

260 millones adjudicados a una empresa domiciliada en un chalet en la que la dueña no conoce ni a la empresa ni a los administradores.

4. EL GRAN PELOTAZO

Empresa: FCS Select Products

Sede Social: Calle México 3, Sant Cugat (un chalet)

Ocupación habitual: Merchandising de bebidas premium

Importe del contrato: 263 millones de euros
Domicilio fiscal de FCS

Domicilio fiscal de FCS DLF

Una mujer atiende por el interfono desde el interior de su chalet en Sant Cugat a EL ESPAÑOL. Le preguntamos por Mayra Dagà “¿Quién?”, contesta sorprendida. Asegura que no la conoce. Dice que tampoco sabe quién es Felipe Recio: “Mire, yo llevo 25 años viviendo en esta casa y no sé de quién me está hablando”, se disculpa de forma educada y aparentemente sorprendida. La señora asegura que no sabe que Mayra Dagà y Felipe Recio es un matrimonio formado por dos empresarios con un turbio pasado, que han utilizado su domicilio (Calle México 3, Sant Cugat) como sede social de su empresa, que se ha llevado casi 300 millones de euros del Estado para comprar mascarillas.

l

Espero que estos medios tan solícitos hagan una lista de las empresas españolas que cotizan en paraísos fiscales y que estarán prontas a recibir ayudas del estado