Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a elsaltodiario.com

La vivienda no es solo el lugar donde descansamos, comemos o desarrollamos nuestra intimidad, es también nuestro elemento principal de conexión con el territorio y, por tanto, con la comunidad humana que en ella vive. No es posible hablar de barrio o ciudad, desde un punto de vista socio-antropológico, sino es mediante el establecimiento de un tipo de relaciones sociales especiales, basadas en la cercanía y la repetición de los encuentros, que acaban por generan una conciencia, identidad y tejido social único.

Comentarios

uyquefrio

Todo sea por saciar las ansias de codicia de los parásitos rentistas, no vaya a ser que alguno de ellos se tenga que ver en la necesidad de ponerse a trabajar y aportar algo a la sociedad... roll

D

#1 Por aportar, aportan vivienda de alquiler a quien no puede comprarla
Ya hace mas que el estado (en cualquiera de sus administraciones)

uyquefrio

#2 Cual señor feudal que protege a sus vasallos, si todavía se lo tendremos que agradecer y todo... Lamentable.

D

#3 Señor feudal sería si unos pocos fueran los dueños de los pisos de alquiler, pero no, los pisos de alquiler, la mayoría son de particulares.

uyquefrio

#4 Creía que era más que evidente que me refería a aquellos que pueden vivir exclusivamente a costa de aprovecharse de la necesidad de terceras personas de cobijarse bajo un techo. Los cuales no son mayoría precisamente.